Navidad 2016

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Crónica de la boda [FOTOS]

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Crónica de la boda [FOTOS]

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Crónica de la boda. Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ en la capilla del Palacio de Dueñas ante la presencia de unos treinta invitados.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Crónica de la boda. Sevilla se ha paralizado ante la celebración del enlace matrimonial de doña Cayetana y el funcionario. Aunque no se esperaban cientos de invitados, ya que recordemos que sólo han asistido unos treinta, los medios de comunicación han tomado la ciudad para informar con todo lujo de detalle de la esperada boda. Igual que si se casará algún miembro de la Familia Real, los espacios de televisión de las principales cadenas han preparado un programa especial para hablar sobre esta boda que ha llamado la atención incluso de la prensa internacional.

    Con un traje y chaleco en color gris y camisa blanca con corbata de lunares, el novio algo nervioso salía sobre las 12:20 horas de la mañana del hotel EME para dirigirse al Palacio de Dueñas. No obstante, antes se ha parado en la casa de los modistos Victorio & Lucchino, los encargados de diseñar el vestido de novia de la Duquesa de Alba, para recoger a la madrina del enlace, la gran amiga de doña Cayetana, Carmen Tello.

    La madrina muy elegante ha elegido para la ocasión un vestido largo rojo con escote en pico y mantilla blanca adornada con una cinta y una flor a un lado al estilo del siglo XIX.

    Y mientras los invitados iban llegando al palacio sevillano, engalanado para la celebración y con una gran alfombra roja para acceder a su interior. Invitados entre los que no hemos podido ver a la hija pequeña de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, que ha sido ingresada de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid debido a una fiebre muy alta causada por un brote de varicela.

    Entre los famosos invitados que han presenciado la boda de Cayetana y Alfonso Díez, oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, hemos podido ver a Curro Romero, Cayetano Rivera y su novia Eva González o el ex marido de Eugenia, Fran Rivera, que ha acudido solo sin su novia Lourdes.

    Y por fin, hemos conocido el secreto mejor guardado: el vestido de novia.

    Un diseño muy elaborado estilo romántico realizado en seda natural con encajes y gasas en tonos rosas. Un vestido que doña Cayetana ha combinado con unas manoletinas de gasa y encaje.

    Los novios ya convertidos en marido y mujer han salido a saludar a las cientos de personas que se han congregado en los alrededores del Palacio de Dueñas y la novia muy sonriente y feliz ha tirado el ramo de novia a los asistentes.

    Ahora si que ya podemos decir… ¡Vivan los novios!

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares