Navidad 2016

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel. Cayetana y Alfonso han decidido retrasar su viaje de novios para estar junto a su Eugenia, ingresada por un brote de varicela.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel. Después de la mediática boda de Cayetana y Alfonso, todavía nos queda Duquesa para largo ya que ahora toca ver a los tortolitos disfrutando de su viaje de novios. Se admiten apuestas ¿dónde crees que irán los recién casados? Un destino difícil de elegir ya que durante los tres años que han estado juntos, la pareja no ha parado de viajar. Y es que a sus 85 años, por si todavía a alguien no le quedaba claro, a la aristócrata no hay nada que se la ponga por delante.

    La enorme felicidad de Cayetana durante su tercera boda se vio ligeramente empañada por la ausencia de su hija pequeña. Un comunicado emitido por la Casa de Alba anunciaba que Eugenia Martínez de Irujo no podría asistir al enlace matrimonial de su madre y Alfonso Díez debido a un brote de varicela. Una enfermedad contagiosa que es muy común entre los niños, pero que en los adultos puede tener un mayor riesgo de complicaciones, como le ha sucedido a la Duquesa de Montoro quien a lo largo de la mañana del miércoles 5 de octubre, mientras su madre se preparaba para ir hacia el altar, tuvo que ser ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde continúa hospitalizada.

    Una nota de tristeza en una boda en la que Cayetana disfrutó como una auténtica chiquilla bailando rumbas para los asistentes y disfrutando de la fiesta con los selectos invitados que pudieron ser testigos del ‘Sí, quiero’.

    No obstante, después de los actos, igual que hiciera cualquier madre, la duquesa de Alba y su recién marido viajaron hasta Madrid para informarse del estado de salud de Eugenia, quien según el parte médico ‘está afectada de varicela con participación cutánea y de mucosas’. Una afección muy infecciosa por lo que la duquesa no ha podido visitar a su hija debido a que ‘permanece en una habitación de aislamiento’.

    Por este motivo, y hasta que su hija no mejore, la duquesa ha preferido posponer su viaje de novios para poder estar más cerca de Eugenia. Será en noviembre cuando Cayetana y Alfonso pongan rumbo a… ¡Tailandia! Un destino de lo más exótico para celebrar su nuevo estado civil.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares