Navidad 2016

La hija de Amancio Ortega se casará con su novio en febrero de 2012

La hija de Amancio Ortega se casará con su novio en febrero de 2012

La hija de Amancio Ortega se casará con su novio en febrero de 2012. Marta Ortega, de 27 años, y su novio, el jinete asturiano Sergio Álvarez de 26, se darán el ‘Sí, quiero’ en La Coruña el próximo año.

por en Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Marta Ortega y Sergio Álvarez se casarán en febrero de 2012

    La hija de Amancio Ortega se casará con su novio en febrero de 2012. La rica heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su novio, el jinete asturiano Sergio Álvarez han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Un enlace matrimonial que se celebrará el próximo año en La Coruña, concretamente en el pazo de Anceis. Una finca propiedad de la familia situada en el municipio de Cambre a pocos kilómetros de la ciudad, según ha publicado el periódico ‘La voz de Galicia’.

    Otra gran boda de avecina. Después de enterarnos que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk estarían organizando su enlace matrimonial para el próximo mes de julio, ya tenemos una nueva invitación para otro compromiso que no pasará desapercibido… Marta Ortega, la hija del hombre más rico de España, Amancio Ortega, el fundador del grupo empresarial textil Inditex (que este mes abrió seis nuevas tiendas on-line) pasará por el altar en febrero de 2012.
    Marta Ortega de 27 años y su novio, Sergio Álvarez de 26, ya están organizando su boda que tendrá lugar en La Coruña.

    Después de tres años de relación que la pareja ha llevado con mucha discreción, Marta y Sergio celebrarán su enlace matrimonial en compañía de sus familiares y amigos en el pazo de Anceis, una propiedad de la familia que data del siglo XVI.

    Por ahora, no han trascendido más detalles sobre la boda de la rica heredera, fruto del matrimonio de Amancio Ortega con su segunda esposa, Flora Pérez, y el jinete asturiano.

    Una feliz pareja a la que estos días veíamos participando en Barcelona en el Concurso de Saltos Internacional que se celebra en la ciudad condal.

    378

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares