Navidad 2016

La lujosa boda de Kim Kardashian

La lujosa boda de Kim Kardashian

La lujosa boda de Kim Kardashian. La socialité se ha casado este sábado 20 de agosto con su novio el jugador de baloncesto Kris Humpries en una ceremonia que ha tenido lugar en una exclusiva mansión de California.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Kim Kardashian, Preparativos Boda
Última actualización:
    La lujosa boda de Kim Kardashian

    La lujosa boda de Kim Kardashian. El sábado 20 de agosto Kim Kardashian dio el ‘Sí quiero’ a su novio, el jugador del baloncesto, Kris Humpries en una exclusiva mansión de Montecito, en California. Un enlace matrimonial al que han acudido muchos rostros conocidos y del que ya conocemos algunos detalles a pesar de que la pareja ha vendido la exclusiva de su boda a una revista y el reality show estadounidense, que Kim protagoniza junto a sus hermanas, hará un especial sobre la celebración.

    Kim Kardashian vuelve a ser una mujer casada y es que ésta no es la primera vez que la celebrity se decide a dar este paso tan importante en su vida. A los 19 años, Kim se fugó a Las Vegas (donde hace unas semanas la veíamos celebrando su despedida de soltera) para casarse con el productor musical Damon Thomas, diez años mayor que ella. Un matrimonio que duró cuatro años y que no acabó muy bien…

    Desde entonces la vida de Kim ha dado muchas vueltas convirtiéndose en cantante, modelo, presentadora de televisión, actriz y protagonista de su propio reality show en el que muy pronto podremos ver su segunda boda con Kris Humpries. Un enlace matrimonial muy diferente al que la socialité tuvo con su ex y en el que Kim ha cuidado todos los detalles para que fuera la más espectacular de todas las bodas famosas que han tenido lugar durante este año, incluyendo a la de los Príncipes Guillermo y Catalina.

    El lugar elegido para la celebración ha sido la lujosa mansión de Sotto Il Monte en Montecito (California) hasta la que se desplazaron alrededor de 500 invitados que debían vestir de blanco o de negro y entre los que se encontraban Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Avril Lavigne, Kelly Osboune, Ellen Degeneres… Una larga lista en la que también hubo destacadas ausencias como la de Justin Bieber o la de Donald Trump.

    Kim que eligió para la ocasión un vestido de novia diseñado por Vera Wang con cuerpo ceñido y falda de tul, fue llevada al altar por su padrastro Bruce Jenner. Por su parte, el novio vistió un frac de Ermenegildo Zegna. Una ceremonia en la que no podían faltar las hermanas de Kim que ejercieron de damas de honor y tras la cual, novios e invitados degustaron el banquete de bodas que tuvo como colofón una espectacular tarta nupcial de diez pisos de nata con chispitas de chocolate y que fue elaborada por una de las más exclusivas pastelerías de Los Ángeles.

    Estos son algunos de los pocos detalles que han trascendido, por ahora, de la boda de Kim y Kris ya que muy pronto podremos ver la exclusiva de su boda y la retransmisión de su unión matrimonial capítulo a capítulo en su reality show.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososKim KardashianPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares