Navidad 2016

La ostentosa lista de bodas de Kim Kardashian

La ostentosa lista de bodas de Kim Kardashian

La ostentosa lista de bodas de Kim Kardashian. ¿Quieres saber cuáles son los regalos que la modelo y su novio, el jugador de baloncesto Kris Humphries, quieren que les regalen por su unión matrimonial?

por en Bodas, Kim Kardashian, Lista De Bodas, Regalos
Última actualización:
    La ostentosa lista de bodas de Kim Kardashian

    La ostentosa lista de bodas de Kim Kardashian. No pierdas detalle de los regalitos que la modelo propone a sus invitados. Artículos de lujo con precios desorbitantes para que Kim y su futuro marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, equipen su nidito de amor… una lista acorde a los lujosos y excéntricos gustos de la también actriz, ya que su anillo de compromiso le costó a su novio nada menos que dos millones de dólares, uno menos que lo que Kim planea gastarse en su boda de ensueño.

    El catalogo de regalos que Kim Kardashian y Kris Humphries han escogido para configurar su lista de bodas es de todo menos barato. Los invitados que acudan al enlace matrimonial de la pareja tendrán que rascarse los bolsillos para quedar bien con los novios.

    Su excéntrica lista de bodas nada tiene que ver con la que en su día hicieron Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

    La modelo, presentadora de televisión, actriz y cantante ha escogido una lujosa tienda de Beverly Hills para elegir los regalos que quiere por su unión matrimonial.

    Una bandeja de 1.590 dólares (1.120 euros), una cucharita de plata de 1.250 dólares (881 euros), un cenicero de cristal de 840 dólares (592 euros), un juego de 24 copas de cava cada una valorada en 125 dólares (88 euros), una tetera de plata de 1.650 dólares (1.163 euros) o un tarro para guardar caramelos de 365 dólares (257 euros). Estos son algunos de los obsequios que pueden elegir los asistentes a la boda pero hay más…

    Por ejemplo, los invitados que no tengan problemas para tirar de tarjeta de crédito podrán hacer felices a la pareja regalándoles un jarrón de cristal para poner unas exquisitas flores que cuesta 7850 dólares, nada más y nada menos que ¡5.537 euros! (como para que se te rompa limpiándole el polvo…). El regalo más caro de una lista en la que también encontramos algo mucho más económico: unas servilletas de tela por 12,50 dólares cada una (8,81 euros).

    Viendo los exclusivísimos regalos que ha pedido Kim, está claro que la boda será todo un gran acontecimiento ya que la modelo ha confesado en más de una ocasión que quiere una boda de lujo tan memorable como la de Kate Middleton.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasKim KardashianLista De BodasRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares