Navidad 2016

La Sposa 2013: desfile con Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno [FOTOS]

La Sposa 2013: desfile con Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno [FOTOS]

La Sposa 2013: desfile con Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno. La firma secundaria del Grupo Pronovias, La Sposa, ha presentado esta mañana en Barcelona su colección de vestidos de novias para el próximo 2013 con tres modelos de lujo, Malena Costa, Jessica Bueno y Helen Lindes.

por en Bodas, La Sposa, Pronovias, Vestidos de novia 2013, Jessica Bueno, Malena Costa
Última actualización:

    La Sposa 2013: desfile con Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno. Esta mañana en Barcelona ha presentado su colección de novias la firma La Sposa, que pertenece al Grupo Pronovias, que en su estrategia de ampliar mercado, ha decidido que sus dos segundas líneas, St. Patrick y la presentada hoy, muestren sus colecciones sobre la pasarela. Y qué mejor manera de promocionarse que con tres modelos de lujo, como son Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno, que han desfilado sobre esta pasarela, lo que en algunos casos ha llevado a las inevitables preguntas sobre presuntas bodas.

    El Palacio de Congresos de Barcelona ha acogido esta mañana el desfile de La Sposa, línea secundaria del Grupo Pronovias, que ha presentado su colección de vestidos de novia para el próximo año 2013, que seguro que son el capricho de las novias que estén preparando su boda.

    Con la estrategia de potenciar sus dos segundas marcas, La Sposa y St. Patrick, el Grupo Pronovias ha cambiado de estrategia haciendo subir las colecciones de estas dos firmas a la pasarela y hoy ha sido el turno de La Sposa, ya que St. Patrick debutó el pasado mes de noviembre.

    Y no hay mejor manera de conseguir que los focos te apunten que con rostros conocidos, y por ello han elegido a tres modelos de excepción como son Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno.

    La ex pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, ha confesado que se siente muy cómoda con los vestidos de novia, ya que su primer desfile con 14 años fue en Mallorca en una pasarela nupcial. Sobre su vida personal, tras su ruptura con Puyol que parece haber retomado su vida con una nueva pareja, Malena Costa ha confesado que en un primer momento la dolió porque la ruptura fue de un día para otro.

    Además añade que era muy buena persona y que ella le quería mucho, pero que en muchas cosas eran muy diferentes.

    Por su parte Jessica Bueno, ha vuelto a la pasarela confesando estar muy enamorada de su novio Kiko Rivera y que desea convertirse algún día en la señora Rivera, pero que de momento vive el día a día. Además aseguró que cuando decidan una nueva fecha y sea el momento, que la prensa se va enterar en seguida, aunque de momento no han decidido nada. También ha querido hablar de su cuñada, Chabelita, que debutó este fin de semana en una pasarela con vestido de flamenco, asegurando que lo hace muy bien y que la ha dado algún consejillo.

    Justamente hoy hace 12 años, Helen Lindes era elegida como Miss España y hoy participaba en este desfile de La Sposa aunque actualmente reside en Denver, ya que su pareja el jugador de baloncesto Rudy Fernández, juega en el equipo de esa ciudad. Como era inevitable, surgieron las preguntas sobre su supuesta boda con el jugador de la Selección Española, aunque ha contestado que aún no saben cuándo se casa, pero que su relación está siendo muy intensa ya que a los pocos meses de conocerse empezaron a vivir juntos. Eso sí, Helen Lindes ha confesado que su boda ideal sería en una isla, con pocos invitados y algo muy tranquilo.

    Y además, en primera línea y sin perderse un detalle, otra novia de deportista, Silvia López que actualmente mantiene una relación con el jugador de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

    Seguro que La Sposa ha conseguido la promoción que quería con este desfile en Barcelona, pero no sólo por las reconocidas modelos que han desfilado sino por la elegancia, calidad y belleza de los vestidos de novia presentados que harán las delicias de muchas mujeres en uno de los días más especiales de su vida. ¿Te imaginas estos vestidos con los espectaculares zapatos de Jimmy Choo que te presentábamos hace unos días?

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaPronoviasVestidos de novia 2013Jessica BuenoMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares