La Sposa 2015 Novias: Toda la colección [FOTOS]

La Sposa 2015 Novias: Toda la colección [FOTOS]

La colección de novia de La Sposa se caracteriza por resaltar la figura femenina de la mujer. A continuación, te presentamos todos los detalles de los trajes de novia de la firma para 2015.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    La Sposa, colección de novia para 2015. ¿Quieres descubrir una nueva colección de novia para el próximo año? A continuación, te presentamos todos los detalles de los vestidos de novia de La Sposa para 2015.

    La Sposa es una de las firmas de referencia en moda nupcial. Al igual que ya han hecho otras muchas casas, La Sposa presenta en exclusiva la colección de vestidos de novia para 2015. ¿Te gustaría descubrirlas? A continuación, te revelamos todos los secretos.


    Una de las principales características de la nueva colección de vestidos de novia de La Sposa para el próximo año es su versatilidad. Y, es que estamos ante una colección realmente heterogénea en la todos los gustos y todas las novias encontrarán su diseño ideal para dar el sí, quiero a su pareja.


    Uno de los rasgos que han caracterizado tradicionalmente los vestidos de novia de La Sposa es la feminidad de sus diseños y, como no podía ser de otro modo, la próxima temporada la firma potencia al máximo las características de la silueta femenina, apostando por elegantes escotes corazón, escotes en V y otros asimétricos aunque sin abandonar el tradicional escote palabra de honor.


    Asimismo, y continuando con las tendencias de moda nupcial para el próximo año, La Sposa presenta a novias que lucen sus espaldas al aire, imprimiendo un toque sensual y muy femenino a su look. En definitiva, estamos ante una colección de novia realmente elegantes, sofisticados, delicados y, sobre todo, pensados para todas las novias. ¡Descubrámoslos!


    Iniciamos el repaso con un modelo clásico con larga cola y realizado en raso. Este tradicional diseño destaca por los detalles en pedrería con los que cuenta el cuerpo en su parte delantera y trasera.



    Pasamos ahora un vestido de novia en la línea de la tradición anterior. En este caso, este traje no cuenta con detalles en forma de brocados o, por ejemplo, encajes, tan solo interrumpe la sencillez de este modelo un cinturón en flor. Se presenta en un inmaculado color blanco, que tú puedes resaltar con el uso de complementos.


    Continuamos, en esta ocasión, con un elegante diseño que realzará tu figura. Se trata de un vestido de novia que se presenta con escote corazón, elaborado en raso y plisado en la parte superior.


    Otro de los trajes de novia más destacados es un elegante diseño ajustado, con escote palabra de honor y detalles de pedrería en éste. Cabe destacar, asimismo, la cola que nace de la parte trasera del vestido, imprimiendo a tu look de un aire sofisticado.


    Terminamos el repaso a la colección de novia de La Sposa para 2015 con un diseño con silueta sirena, con un elegante y trabajado cuerpo de escote corazón y detalles de encaje y brocados.


    ¿Te gustaría descubrir nuevas colecciones de novia para el próximo año? Aquí tienes la colección de Jesús Peiró, los trajes nupciales de Victorio y Lucchino para el próximo año, los diseños de novia de YolanCris para 2015 o los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para el próximo año.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos
    Más populares