La Sposa: Colección vestidos de fiesta 2012 [FOTOS]

La Sposa: Colección vestidos de fiesta 2012 [FOTOS]

La Sposa: Colección vestidos de fiesta 2012. La firma de moda La Sposa ha lanzado su nueva colección de vestidos de cocktail, para mujeres con mucha elegancia que quieren marcar tendencia.

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de fiesta para invitadas, Moda 2012, vestidos de fiesta Ultimo aggiornamento:

    La Sposa: Colección vestidos de fiesta 2012. La firma de moda del grupo Pronovias ha lanzado su nueva colección de vestidos de cocktail para lucir en estas fechas tan señaladas, si tenemos algún evento formal. En esta nueva línea, la firma nos propone una gran cantidad de estilos y modelos en multitud de colores distintos para elegir el que más nos favorezca. Este año, La Sposa deja que nosotras mismas decidamos el estilo, ya sea vestido largo, corto o un mono, para ir marcando tendencia y ser el centro de todas las miradas. Atrévete y apuesta por alguno de estos espectaculares diseños que la firma ha creado para ocasiones especiales.

    La firma de moda del grupo Pronovias, La Sposa, que ya nos deslumbró con su colección de vestidos de novia 2013, ha lanzado su nueva colección de modelos de cocktail, muy elegante y estilosa, para ir marcando tendencia a cualquier evento formal que tengamos esta temporada.


    Entre los diseños, podemos encontrar tejidos como el raso, el tul mórbido o en chiffon, que conforman vestidos de corte imperio, de estilo griego y romano en los modelos largos, y cascadas de volantes y cinturas entalladas en los modelos cortos.


    Los escotes son muy variados como en la colección de Pronovias 2013, donde podemos encontrar el strapple o palabra de honor, en forma de corazón, tipo halter cerrado al cuello, en V o asimétrico, dejando al descubierto un hombro.


    Además podemos destacar las incrustaciones de pedrería, apliques y broches en escotes y cinturones, haciendo especial mención a los plisados y los pétalos en faldas.


    Para eventos durante el día, podemos elegir los modelos más claros en tonos pastel como el rosa, el melocotón o el azul celeste, y si tenemos alguna celebración nocturna, podemos optar por los tonos más fuertes, como el fucsia, el azul eléctrico, el verde esmeralda o el tan socorrido negro, con el que acertarás en cualquier ocasión.


    Los modelos estampados también forman parte de esta nueva colección, con modelos en largo y en corto, con tonos en violeta, rosa o verde esmeralda, todos con escote asimétrico y plisados, tanto el faldas como en el cuerpo, que aportan un aire fresco y veraniego a los eventos más serios.


    • Entre los tonos pastel, el color que más destaca y se ha convertido en el rey de esta temporada, es el rosa. En estos modelos podemos encontrar el escote asimétrico y tipo halter, todos adornados con pedrería o broches, destacando el modelo largo plisado, con el que acertarás seguro.
    • Otro de los colores estrella es el melocotón, un tono muy favorecedor que cuenta con un aire clásico, imitando al estilo griego o romano, con caídas libres y pliegues en todos los modelos.
    • La tercera opción es el azul grisáceo, donde podemos encontrar mucha variedad, desde minivestidos con escote strapple y pliegues, hasta el espectacular modelo asimétrico con volantes en el borde, perfecto para triunfar pero sin destacar demasiado.

    Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros esta nueva colección, que deberás elegir si te apetece atraer todas las miradas, pero dejando algo de protagonismo a la novia.

    737

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de fiesta para invitadasModa 2012vestidos de fiesta Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares