Navidad 2016

La Sposa Nueva Colección 2014: Cuatro líneas repletas de elegancia [FOTOS]

La Sposa Nueva Colección 2014: Cuatro líneas repletas de elegancia [FOTOS]

Las cuatro líneas más elegantes de La Sposa 2014. La firma del grupo Pronovias ha creado las líneas Fashion, Glamour, Costura y Dreams para adaptarse al gusto de cada mujer.

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Cuatro líneas diferentes en la nueva colección de Novias 2014 de La Sposa. La firma más económica del grupo Pronovias ha creado cuatro líneas para todos los gustos y necesidades.

    Si estás pensando en casarte el próximo año y aún no tienes pensado o adquirido tu vestido de novia, las firmas nacionales te lo ponen muy fácil, y es que si ya habíamos podido ver hace unos días la colección 2014 de Rosa Clará, ahora la firma La Sposa ha lanzado sus nuevas creaciones para el próximo año.

    Para este año, la firma del grupo Pronovias mostró en su colección 2013 tres líneas diferentes, pero para el 2014 ha añadido una más llamada Dreams, mucho más juvenil que las demás. Echemos un vistazo a estas nuevas creaciones con un denominador común, la feminidad.


    Esta colección se caracteriza por dar el protagonismo a la figura femenina con un toque sofisticado y elegante inigualable. Los modelos de corte sirena predominan entre las creaciones, con bordados, fruncidos y pedrería en cuerpo y cola, mientras que en los escotes destaca el uso de cuello halter, escotes corazón y asimétricos de estilo helénico, además de los escotes en la espalda de lo más sensuales.


    Estos modelos han sido creados para las novias más espectaculares, con cuerpos repletos de bordados y vestidos de corte princesa con faldas lisas, cuellos barco, transparencias y mucha pedrería no aptos para las más discretas.


    Los modelos de esta línea son aptos para las mujeres clásicas, que buscan en sus vestidos un toque especial como los de otras épocas, entre los que podemos encontrar desde cuerpos sirena hasta cortes princesa, pasando por modelos rectos y sin demasiados retoques, a excepción de bordados o algún broche pequeño en la cintura, además de fruncidos, mangas largas transparentes o cuellos barco.


    Esta línea ha sido pensada para las novias que rondan los 20 o 25 años, y que prefieren ser recordadas por la originalidad de su vestido, con un toque moderno. Las faldas en su mayoría están formadas de tules superpuestos en volantes que hacen las veces de plumas, y los cuerpos están muy trabajados con incrustaciones de pedrería y escotes corazón.

    En la variedad está el gusto, y esta nueva temporada La Sposa te ofrece más de un centenar de modelos para que elijas tú misma dentro de cada colección, ya seas clásica, sofisticada, elegante o más atrevida y moderna, y lo mejor de todo, a precios de lo más asequibles por debajo de los 2.000€. ¿A qué esperas para elegir el modelo de tu día más especial?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares