Navidad 2016

Lady Gaga dispuesta a casar a gays en sus conciertos [FOTOS]

Lady Gaga dispuesta a casar a gays en sus conciertos [FOTOS]

Lady Gaga dispuesta a casar a gays en sus conciertos. Lo último con lo que nos ha sorprendido esta estrafalaria cantante es que se va a convertir en ministro para poder casar a parejas gays durante sus conciertos. ¿Os imagináis de "cura" a Lady Gaga?

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Bodas Vip, Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga dispuesta a casar a gays en sus conciertos. Aunque parezca imposible, Lady Gaga sigue sorprendiéndonos. Su última idea es casar a parejas gays en sus conciertos. Al parecer, la diva del pop se está preparando para ordenarse “ministro” y poder, de esta manera, oficiar bodas. Lady Gaga está muy emocionada con la idea, ya que siempre se ha mostrado muy concienciada con los derechos de este colectivo y esta sería una manera activa de contribuir a la causa. La noticia ha causado un gran revuelo en América, donde los matrimonios entre personas del mismo sexo no están todavía aceptados en muchos estados.

    Hace unas semanas la intérprete de Born this way ponía su granito de arena para ayudar a un chico que sufría bullying por ser gay. Para ello publicaba en internet un vídeo en la que hacía un llamamiento al amor y al respeto entre las personas. Lady Gaga ha querido predicar con el ejemplo y ha iniciado la preparación necesaria para convertirse en ministro y tener, así, la potestad de oficiar matrimonios.

    Esta idea surgió, en un principio, de la petición de su mejor amiga de que fuera ella quien la casara. Tricia, que así se llama la amiga de Gaga, quería que la cantante oficiara la ceremonia y le pidió que consiguiera los permisos oficiales. A la cantante le faltó tiempo para aceptar la propuesta y ha decidido aprovechar ese permiso para hacer felices también a sus fans.

    Lo que pretende Gaga es, una vez obtenidos los papeles necesarios, casar en directo en sus conciertos a las parejas gays que se lo pidan.

    Así se lo ha confesado a su amigo, el bloggero Perez Hilton, con el que también ha bromeado sobre el posible diseñador de su traje de “cura”: Sería fabuloso. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi traje de cura.

    En su particular cruzada para defender los derechos de este colectivo la veíamos hace poco unir fuerzas con la también cantante Miley Cyrus, quien también está concienciada con otras causas sociales como la prevención de la anorexia. Las dos estrellas acudieron a un acto celebrado en Los Ángeles a favor del The Trevor Project, una organización que interviene activamente en la prevención del abuso que sufren los gays y las lesbianas, especialmente entre los jóvenes.

    Ahora solo queda esperar. ¿Veremos finalmente a Lady Gaga casando a gays en sus conciertos en 2012? Seguro que candidatos no le faltan.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilBodas VipFamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares