Navidad 2016

Lady Gaga: ¡pillada probándose vestidos de novia en Vera Wang!

Lady Gaga: ¡pillada probándose vestidos de novia en Vera Wang!

Lady Gaga ¡pillada probándose vestidos de novia en Vera Wang! Ha salido a la luz una imagen de la cantante con unas amigas vestida de novia, por lo que se han despertado los rumores de un posible enlace con Taylor Kinney.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vera Wang
Última actualización:

    Lady Gaga vestida de novia

    Lady Gaga ¡pillada probándose vestidos de novia en Vera Wang! La polémica cantante Lady Gaga no deja de sorprendernos, y es que esta vez no ha sido por uno de sus espectáculos o por algún modelo imposible, sino porque ha salido a la luz una foto suya muy elegante vestida de novia con unas amigas en la tienda de Vera Wang. Parece que el motivo de estar vestida de esta guisa, según la propia Lady Gaga no es su boda, sino la de una amiga, pero dada su intensa relación con su novio Taylor Kinney, hace pensar todo lo contrario. Tendremos que esperar para saber si la diva del pop ha decidido por fin pasar por el altar.

    Desde que el pasado mes de junio Lady Gaga y Taylor Kinney volvieran a retomar su relación tras romper en mayo, no han parado de proclamar su amor incondicional por todas partes, incluidas las redes sociales, donde les hemos podido ver más cariñosos que nunca.

    Ahora ha salido a la luz una foto que ha conseguido revolucionar a los millones de fans de la artista, y es que en ella podemos ver a la intérprete de ‘Bad Romance’ junto a unas amigas en la tienda de Vera Wang de Nueva York vestida como nunca antes la habíamos visto, con un traje de novia.

    Esta foto fue subida a Instagram a través del perfil de Marjorie Gubelmann, la empresaria que trabaja con la diseñadora de novias, y después Lady Gaga quiso aclarar todo el escándalo, y fue ella misma la encargada de subir esta imagen a su página Little Monsters, donde escribió: “Es la boda de mi mejor amiga y nos ha hecho probarnos vestidos”.

    Esto ha despejado las dudas a muchos, pero otros tantos siguen sin creérselo demasiado, dado el carácter impulsivo de la cantante.

    La verdad es que impresiona ver a Lady Gaga vestida de una forma tan elegante y clásica, con un modelo de cuerpo sirena palabra de honor y con volantes, pero por el momento parece que ella y su pareja quieren seguir disfrutando de su noviazgo, mientras sigue inmersa en su próximo disco ‘Artpop’, al que ha querido hacer un pequeño homenaje tatuándoselo en el brazo.

    Esperamos que si no es ahora, pronto la diva nos sorprenda y decida dar el sí quiero a Taylor Kinney.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVera Wang

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares