Lanvin Blanche Colección 2015: Sofisticado glamour [FOTOS]

Lanvin Blanche Colección 2015: Sofisticado glamour [FOTOS]

¿Qué nos ofrece Lanvin Blanche Colección 2015? Se trata de 8 vestidos exclusivos para novias sofisticadas y con mucho glamour. Te los mostramos uno a uno.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Lanvin Blanche Colección 2015: Sofisticado glamour. Un vestido de alta costura, una novia moderno, sofisticada y diferente, ¿dónde encontrarlo? En la exclusiva colección de Lanvin que tan sólo cuenta con ocho vestidos, ¿quieres descubrirlos con nosotras?

    Las casas de alta costura presentan cada temporada sus diseños nupciales, como los vestidos de novia de Badgley Mischka o las propuestas Lanvin Blanche Colección 2015 que vamos a ver a continuación y en la que Alber Elbaz nos propone ser novias modernas, sofisticadas, diferentes, femeninas y sobre todo, únicas, algo que toda mujer busca el día de su boda. ¿Nos acompañas en este repaso de los ocho vestidos de novia de Lanvin 2015?

    De un tiempo a esta parte, los vestidos de novia cortos son una tendencia que ya se ha convertido en clásico, sobre todo para bodas por lo civil o para aquellas que quieran cambiarse de modelito a lo largo de la celebración. Sea cual sea tu caso, si quieres un vestido corto, no puedes perderte, ya sea para copiar, coger ideas o comprarte, los diseños de Lanvin Blache Colección 2015.

    Del primero al último modelo, tienen algo en común, y es que la casa de alta costura no apuesta por el blanco nuclear, si no que prefiere combinarlo con el negro, ya sea de manera sutil o más clara, siendo un claro ejemplo del primer caso el primer vestido corto, con lazo en el escote del que salen los tirantes, y que se remata con negro.

    Para aquellas mujeres que quieran poner un toque años 20 a su look de novia, nada mejor que un vestido como el que propone Lanvin con tirantes finos, decorado con flecos o pequeñas plumas, que se ajusta a la silueta con un cinturón negro. Pero si eres de las que quiere reutilizar su vestido de novia, nada mejor que otro de estos diseños, con manga corta y falda con pequeños volantes, sencilla, elegante y única.

    No esperes siluetas sirena, princesa ni nada por el estilo, pero en esta colección sí encontrarás el look perfecto para una boda estilo hippie, con la espalda abierta, abertura en la pierna y lazo en el hombro, esta vez sin que aparezca el negro por ningún lado, solo un blanco ideal para aquellas novias que quieran que la sencillez sea su bandera.

    Porque para las novias que quieran destacar y no ser una novia clásica, Lanvin nos presenta un modelo espectacular en black & white, con el tono más oscura marcando la silueta con un fajín en una cintura, rodeado de encaje, que se repite en el bajo, con una falda con un poco de volumen y el resto con un ligero troquelado.

    Palabra de honor, cómo iba a faltar este escote en una colección nupcial. Lanvin lo propone con un vestido sencillo, de encaje de arriba abajo, con franjas horizontales y un aire de sencillez y pureza, lo mismo que otro de los modelos, con tirantes y liso, solo marcado con pequeñas franjas, ideal para una boda en la playa.

    Terminamos con estos ocho vestidos de la colección nupcial de Lanvin por todo lo alto, con el máximo exponente del black & white, un vestido de seda con cuerpo negro con tirantes finos y una ligera capa de encaje Chantilly, pero que desde la cintura se pasa al blanco, con una espectacular falda.
    Y tú, ¿también te has enamorado del sofisticado glamour de Lanvin Blanche Colección 2015?

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Consejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares