Navidad 2016

Las 10 tendencias de bodas que marcarán el 2017

Las 10 tendencias de bodas que marcarán el 2017

¿Cómo será tu boda? Descubre las nuevas tendencias e ideas para bodas que se imponen con fuerza.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Tendencias boda
Última actualización:
    Las 10 tendencias de bodas que marcarán el 2017

    Si estáis planificando vuestra boda para el próximo año, os interesa conocer las últimas tendencias que se imponen con fuerza. Las tradiciones se reinventan, y no solo a la hora de sustituir el arroz, porque las bodas se adaptan a los nuevos tiempos con detalles y propuestas de lo más originales. Y entre las tendencias más rompedoras, por supuesto, no faltan las nuevas propuestas para vestidos de novia. Te invitamos a descubrir las 10 tendencias de bodas que marcarán el 2017.

    Una de las tendencias más románticas del 2017 serán los vestidos convertidos en un auténtico jardín lleno de fantasía y magia con las flores 3D. Un look con mucho estilo que se impone en los vestidos más elegantes y sugerentes.

    Una tendencia que ha llegado con fuerza, de la mano de destacadas firmas de la moda nupcial, son los trajes de novia de dos piezas, diseños originales, elegantes y atrevidos para conseguir un look perfecto.

    Dos detalles que también apuntan algo, como el complemento de la capa para los vestidos de novia o los prácticos bolsillos para las faldas de los vestidos.

    El efecto tatuaje sigue marcando estilo, al que se suma una nueva tendencia en vestidos de novias, los diseños con espalda tipo joya, descubiertas o cubiertas con tejidos como tul y encaje.

    El blanco comparte protagonismo con otros colores de la paleta para conseguir diseños originales y alternativos. Color champán, rosa palo o tonos pasteles están cada vez más presentes en las colección de las firmas de moda, desde las colección de Justin Alexander o Hannibal Laguna, entre otros.

    Y si te atreves con todo, no olvides que el negro o el rojo pasión. Aquí puedes ver los mejores vestidos de colores para el 2017.

    Óscar de la Renta, Justin Alexander o Eli Saab son algunos de los diseñadores que apuestan por vestir también a las novias con vestidos cortos o trajes de dos piezas con faldas midi. Cada vez son más las novias que buscan un estilo natural, sin perder la elegancia, el día de su boda.

    El banquete se reinventa, porque si quieres una boda diferente y que permita a los invitados y novios moverse e interactuar con mayor libertad, se impone la moda del cocktail o buffet, y por supuesto, los foodtruks, una original idea a la que también s suman las zonas chill out o rincones para que los invitados disfruten de la comida, la música y el ambiente.

    Una de las tendencias que más se impone, sobre todo en las bodas de los más jóvenes, es contratar un Dj en lugar de una orquesta para brindar a los invitados un espectáculo de música original y diferente. También está la opción de contratar un grupo de música para amenizar la boda y banquete.

    Del bouquet al maxi ramo. Las flores no pueden faltar en ninguna boda, eligiendo aquellas que mejor combinen con el vestido y el estilo de la boda. Una de las tendencias que llega con fuerza es apostar por los maxi ramos.

    La nueva tendencia en decoración de bodas se aleja de los clásicos jardines para bodas al aire libre y busca nuevas localizaciones, más originales y diferentes, como antiguas fábricas, bodegas, teatros, antesalas de museos…

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaTendencias boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares