Navidad 2016

Las 15 prendas de lencería de novia más chic

Las 15 prendas de lencería de novia más chic

La ropa interior es uno de los complementos más importantes de una novia. A continuación, te presentamos las tendencias de lencería para 2015. ¡Encuentra tu diseño propio!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia, ropa interior
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ropa interior portada 48x48

    El look nupcial lo conforman muchos detalles. Desde, por supuesto, el vestido, los bolsos de novia, ramos de novia, las joyas, los zapatos de novia… Pero, no podemos olvidarnos tampoco de las prendas de lencería que serán tendencia en 2015. A continuación, te las presentamos.

    117 48x48

    Elegancia y economía son dos conceptos que ni mucho menos son antagónicos. Buena muestra de ello es nuestra siguiente propuesta de ropa interior para novias. En este caso, te presentamos una de las novedades incluidas en la nueva colección de Etam para el presente año. Etam presenta en su colección de 2015 el modelo Dolce Vita. Se trata de un sencillo y cómodo conjunto de sujetador y braguita, perfecto para lucir bajo tu vestido de novia. El conjunto puede ser tuyo por apenas 50 euros.

    216 48x48

    Intimissimi no se olvida de las novias en su catálogo de lencería para el presente año. La variedad de estilos incluida en la colección de Intimissimi para el presente año es amplia, no obstante, a continuación nos centramos en uno de los estilos pensados para las novias más atrevidas, aquellas que quieran sorprender a su pareja con un conjunto sensual. Así, por ejemplo, Intimissimi incluye en su colección para 2015 con conjuntos tan sensuales como este en color blanco compuesto por sujetador, braguita y ligero. Desde luego, uno de los clásicos entre las novias.

    317 48x48

    ¿Tienes un presupuesto ajustado, pero no quieres renunciar a la sensualidad en el día de tu boda? Tranquila porque, incluso, aquellas novias que tengan un presupuesto menor encontrarán en la firma perteneciente a Inditex su cabida. No te pierdas el siguiente body en color blanco perteneciente a la colección de Oysho para la primavera/verano de 2015. Puede ser tuyo por 29,99 euros.

    413 48x48

    ¿Quién dijo que el color blanco era el color reservado expresamente para la ropa interior de novia? A continuación, te demostramos que no es así. Si quieres imprimir un toque de color a tu ropa interior puedes, en ese caso, optar por este juego en color azul de sujetador y tanga con pequeñas flores estampadas de la colección Promise 2015. Mucho cuidado, sin embargo, el vestido de novia elegido para evitar que se transparente. ¿Te animas a imprimir un toque de color a tu interior?

    511 48x48

    Una de las prendas por excelencia de cualquier conjunto de ropa interior para novia es la liga. En este caso, te presentamos un portaligas de Vanity Fair presentado en color crudo y adornado con un sencillo lazo a juego. El precio de este minimalista conjunto es de 36 euros. ¡No renuncies a la tradición!

    68 48x48

    ¿Vas a casarte en el verano de 2015? Puedes, en ese caso, optar por este conjunto de braga y sujetador con puntilla de encaje de la firma Women Secret. Se trata de un conjunto que no solo es perfecto para aquellas novias que deseen apostar por un estilo más sencillo sino, además, más económico. Este conjunto de braguita y sujetador cuenta, además, con un sencillo detalle de encaje que embellecerá aún más tu interior. ¿Su precio? Está, desde luego, al alcance de todos los bolsillos. Por apenas 30 euros ambas piezas pueden ser tuyas.

    78 48x48

    Es el turno ahora de conocer las propuestas de Chantelle para el presente año y, especialmente, para la actual primavera y verano de 2015. En este caso, la firma Chantelle piensa en aquellas mujeres con curvas e incluye en su colección para el presente año un elegante conjunto de dos piezas de lencería en color blanco. Por su parte, la parte inferior del conjunto resulta perfecta para aquellas novias que sean más anchas o que, incluso, quieran recoger la zona de la cadera puesto que se presenta más ancha que en otros conjuntos lencería para novia.

    89 48x48

    Aquellas novias que queráis apostar por la sencillez y busquéis un conjunto que carezca de cualquier tipo de detalle decorativo en forma de encaje, bordado o estampado, no podéis dejar de ver la colección de Tezenis para el presente año. En su catálogo de ropa interior de novia para 2015 encontraréis el siguiente conjunto en color blanco de la colección Tezenis pensado para la primavera de 2015. Se trata de un minimalista sujetador, sin tirantes, que resulta perfecto para aquellos vestidos de novia que no cubran los hombros. ¡Anímate y apuesta por la sencillez!

    98 48x48

    Si te ha gustado nuestra primera propuesta recogida en la colección de ropa interior de Etam para 2015, no te pierdas la siguiente que te presentamos. En este caso, la colección de Etam para 2015 presenta entre sus diseños este sensual conjunto Delicieuse compuesto por sujetador y braga semitransparente en color blanco pensado para el verano. Su precio es realmente económico y es que puede ser tuyo por tan solo 40 euros.

    10 foto5 48x48

    Conjuntos de sujetador y braga, sujetador y tanga, tres piezas entre las que se incluyen los tradicionales ligueros de novia… Las posibilidades de ropa interior para novia son muchas. Y, precisamente, entre todas ellas no pueden faltar los bodys que tanto estilizan la figura femenina. En este caso, Wolford te brinda la máxima comodidad con este conjunto. Se trata de un body ajustado, con tirantes y presentado en color crudo que ayudará a ensalzar la silueta de la novia.

    118 48x48

    Por el momento, hemos descubierto conjuntos de ropa interior sencillos y minimalistas, algo más sensuales, pero el siguiente es el máximo exponente de la sensualidad y el atrevimiento. ¿Quieres sorprender a tu pareja en la noche de bodas? Entonces, no te pierdas la colección de Emperatriz para 2015. La firma incluye un sensual conjunto de corpiño semitransparente, con detalles estampados, braguita y portaligas con medias altas. Se trata de un trabajado conjunto en color crudo solo apto para aquellas novias más atrevidas. ¿Lo eres tú?

    121 48x48

    Año tras año el modisto Andrés Sardá nos sorprende con sus colecciones de ropa interior y, sobre todo, con sus nuevos modelos de bañadores y bikinis. Sin embargo, a continuación, nos ocupamos de descubrir una de sus propuestas más sorprendentes de lencería de novia para el presente año. En este caso, el diseñador catalán Andrés Sardá incluye en su colección 2015 un original conjunto de dos piezas de corpiño con detalles de encaje y sencilla braguita, todo ello en color blanco que permitirá a aquellas novias con unos kilitos de más disimularlos.

    131 48x48

    No pienses que la propuesta anterior de Emperatriz es la única que tienen las novias más sensuales para elegir su conjunto de ropa interior. Asimismo, las novias que busquen un estilo más tradicional sin renunciar a un toque de picardía pueden decantarse, en ese caso, por este completo conjunto de Scelestia compuesto por corpiño en color blanco, braguita y porta ligas con medias altas.

    141 48x48

    Habitualmente estamos acostumbradas a ver entre los catálogos de ropa interior para novia diferentes estilos de conjuntos de lencería: desde sencillos conjuntos de dos piezas, conjuntos de sujetador y tanga, diseños con portaligas o, incluso, bodys enteros. Pero, la siguiente propuesta que te presentamos se sale de la norma aportando un toque de originalidad a los conjuntos a los que estamos habituadas. En este caso, la firma Agua Bendita aporta un toque de originalidad con este mini conjunto de braguita sujetador estampado y adornado con diferentes colores. Un conjunto que, desde luego, se sale de la norma y animará el interior de tu look nupcial.

    151 48x48

    Terminamos el repaso a los conjuntos de ropa interior para novia con una última propuesta muy, muy sensual en forma de camisón. En este caso, la firma Victoria Secret nos presenta en su catálogo de lencería para novia de 2015 diseños tan sensuales como este mini camisón de gasa con pliegues pensado en mayor medida para la noche de bodas que para lucir bajo el traje de novia. El camisón viene adornado a su vez por un bonito lazo de raso y trabajados detalles de encaje en la zona del pecho. ¿Te animas a sorprender a tu pareja con este bonito conjunto?

    1945

    Navidad 2016

     
    Más populares