Navidad 2016

Las espectaculares bodas de las celebrities [FOTOS]

Las espectaculares bodas de las celebrities [FOTOS]

Repasamos las bodas entre celebrities más famosas. Aquí podrás recordar cómo fue el enlace entre Brad Pitt y Jennifer Anitos, los Obama, JFK, Liz Taylor, John Lennon y Yoko Ono y muchos más.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Por Lo Civil, Ideas Para Bodas, Biografías famosos, Información Famosos, Romances Famosos
Última actualización:

    Las bodas de los famosos. Las celebrities han protagonizado bodas dignas de ser recordadas. Precisamente, aquí hacemos un repaso a las bodas de las celebrities más destacadas de políticos, actores, modelos, cantantes, etc.

    Comenzamos el repaso a las bodas de los famosos con una de las protagonistas de la serie Sensación de Vivir, hablamos de Tori Spelling. La actriz se casó en 2004 con Charlie Shanian en una lujosa ceremonia en la mansión de su padre Aarón Spelling. Para su enlace la actriz lució un traje de novia vintage de inspiración años 30, diseño de Badgley Mischka.


    Otra de las bodas más sonadas fue la de los cantantes Britney Spears y Kevin Federline en 2004. Los asistentes tuvieron que firmar declaraciones juradas donde se comprometían a no tomar fotografías durante la ceremonia. La pareja agasajó a sus invitados con una suculenta cena a base de alas de pollo, costillas, mini hamburguesas con queso, pasteles de cangrejo y ensalada Waldorf; y, obsequiaron a sus invitados con un regalo de boda muy original, unos pantalones vaqueros Gap, golosinas, un par de zapatillas Nike y un llavero de plata con la imagen de la feliz pareja.


    Pasamos ahora al año 2000. Entonces, Angelina Jolie no había llegado aún a la vida de Brad Pitt. Por aquellas fechas el actor contraía matrimonio con la televisiva Jennifer Aniston. Él se decantó por un traje de Heidi Slimane, mientras que Jennifer lucía un sencillo vestido de la diseñadora estadounidense Lawrence Steele. El enlace se celebró en una lujosa finca de Malibú frente a 200 invitados entre los que se encontraban Cameron Diaz o Salma Hayek, entre otras.


    Si bien hemos comenzado por enlaces más actuales pasamos ahora a otras bodas entre celebrities celebradas décadas atrás.

    Es el turno de John Lennon y Yoko Ono. La pareja se casó en 1969, en Gibraltar. El atuendo que lució la novia no era especialmente convencional y es que lucí una mini falda y gafas de sol. Como punto más reseñable cabe destacar que en lugar de marcharse de luna de miel, la pareja invitó a la prensa en su habitación del hotel de Amsterdam.


    Uno de los eventos sociales más destacados de los años 50 fue la boda entre John Fitzgerald Kennedy y Jacqueline Bouvier. A la boda, celebrada en 1953, acudieron más de 800 invitados a la ceremonia de la iglesia en Rhode Island, mientras que 1.200 llegaron a la recepción, que tuvo lugar en una finca de la familia de Jackie.


    Terminamos el repaso de las bodas de los famosos con la bella actriz Elizabeth Taylor es una de las mujeres que más bodas a protagonizado. Su primer marido fue Ruchard Burton, con quien contrajo matrimonio en 1954. Diez años después la pareja se divorció para casarse un año más tarde en África. Para este enlace, la novia lució un vestido verde, con volantes de encaje y plumas pintadas.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas Por Lo CivilIdeas Para BodasBiografías famososInformación FamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares