Fotos de la boda de Chayo Mohedano en Facebook: Peligra su exclusiva [FOTOS]

Las fotos de la boda de Chayo Mohedano en Facebook hacen peligrar su exclusiva. Algunos familiares y amigos de la pareja han colgado instantáneas del enlace en las que ya podemos ver, por ejemplo, uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia.

  • Comenta

Fotos de la boda de Chayo Mohedano en Facebook: Peligra su exclusiva. El miércoles la revista ¡HOLA!, a la que la sobrina de Rocio Jurado, habría vendido la exclusiva de su boda, publicará un reportaje con las imágenes del enlace. Sin embargo, las redes sociales han reventado la gran exclusiva, ya que familiares e invitados a la boda han colgado en sus perfiles algunas de las instantáneas en las que ya podemos apreciar el vestido de novia de Chayo, la decoración de la ermita en la que se dieron el ‘Si, quiero’ los novios o el traje que escogió Rosa Benito para un día tan especial.

Desde el anuncio del compromiso de boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández, la pareja y la familia no han podido disfrutar de un momento tranquilo. Rumores sobre la relación del novio con Marlene Mourreau (que sorprendió con su inesperada asistencia a la boda), la relación de José Ortega Cano con los Mohedano, las acusaciones de la familia de Ortega Cano a Rosa Benito y su marido… El viernes 8 de abril Chayo y Andrés celebraron su enlace matrimonial en la finca Yerbabuena y parece que por fin iban a poder disfrutar felizmente de su luna de miel, pero no ha sido así.

La publicación de las fotografías de su boda en diversos medios después de que algunos familiares y amigos las colgaran en sus muros de Facebook, entre los que se encuentra el hermano de Rosa Benito, han hecho peligrar la exclusiva que la pareja había vendido a la revista ¡HOLA!

La madre de la novia, aturdida y disgustada por la noticia ha respondido en su programa ‘que las fotos que quiere ver todo el mundo sólo las tiene la revista’. Sin embargo, en las imágenes que se han filtrado ya se pueden apreciar algunos de los detalles más importantes como el vestido de novia de Chayo Mohedano.

No obstante fijándonos en las imágenes no era muy difícil sospechar que esto podía suceder, ya que como se puede ver, todos los invitados llevaban cámaras fotográficas y móviles con los que retrataron los momentos más especiales del evento. Rosa Benito ha señalado que prefirieron no quitar a los invitados las cámaras y los móviles fiándose de que las imágenes sólo serían para recuerdo suyo, aunque no contaron con que ahora las redes sociales están abiertas a todo el mundo y la privacidad ya no es la misma.

Y vosotras que opináis ¿deberían haberles prohibido a los invitados llevar cámaras o móviles como ya han hecho otros famosos en sus bodas? ¿o simplemente la familia y los amigos deberían haber sido capaces de proteger la exclusiva, esperando a compartir sus fotos una vez que hubiera salido el reportaje? Parece que no ha sido con mala idea ya que sino podían haber vendido las imágenes pero, sea como sea, el daño ya está hecho.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 12/04/2011 escrito por Leticia Galende en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba