Navidad 2016

Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable

Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable

Aquí tienes las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable, desde las más clásicas hasta las más gamberras.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Consejos Bodas
Última actualización:
    Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable

    Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable. ¿Se casa una buena amiga y estás deseando preparar la despedida de soltera? Si quieres poner la nota divertida, no te olvides de alguna de estas bromas que te proponemos, ¡os lo pasaréis genial!

    Hay muchos tipos de despedidas de soltera, uno para cada novia, en realidad, pero lo que debe quedar claro es que este es un momento para que la protagonista se relaje y se divierta con sus amigas, después de todo el estrés que llevará encima de los meses de organizar la boda. Por todo esto, lo mejor es juntarse con las amigas y celebrar que se despide de la vida de soltera, una tradición inolvidable. Así que vamos a darte una serie de ideas para que esta despedida de soltera sea única y que la guardéis en el recuerdo.

    La despedida de soltera se empieza a celebrar desde los años 60, momento de la revolución femenina, y se ha convertido en una tradición muy popular que se puede convertir en una ocasión única para jugar y quitarte el estrés pre-boda. Sin duda, lo primero que hay que elegir es el lugar donde se va a celebrar esta fiesta.

    Las opciones son muchísimas, desde un fin de semana completo, quizá en un sitio con mar o en un capital, como puede ser Madrid o Barcelona, o también podéis reunirlo todo en una noche, eligiendo un local de moda y celebrar allí la despedida de soltera.

    Eso sí, debéis tener siempre presente la primera regla de las despedidas de soltera, que es organizarla teniendo en cuenta cómo es la novia, sus gustos y su personalidad, para evitar ocasionarla momentos embarazosos, ya que si no, la noche terminará antes de lo esperado.

    Si vuestra amiga es un poco tímida, es mejor no forzar mucho con las bromas, siendo mejor hacer juegos, como frases para dedicar en la despedida de soltera, que siempre ponen a todos de buen humor.

    A continuación, os damos algunas ideas de lo más divertidas para hacer bromas simpáticas a vuestra amiga que está a punto de casarse. La primera broma, sin duda, será disfrazarla. No hace falta un disfraz completo, con algún complemento, accesorio o algo que tenga un significado divertido para vosotras, será suficiente, teniendo que lucirlo durante toda la noche.

    Otras ideas más clásicas son los velos de novia de colores fuertes, una corona con luces pero sin duda, si vuestra amiga tiene un carácter definido, una afición que la gusta mucho o algo de su trabajo, hacerla que se disfrace al completo. Por supuesto, a vosotras también os toca disfrazaros a juego con lo que ella lleve, también con coronas, boas de plumas, etc.

    La broma más clásica para hacer en una despedida de soltera es la de invitar a la futura novia a una cita, pero que no ella no sepa que se celebra la fiesta. De esta manera estará sorprendida y la encantará que lo hayáis organizado sin que sepa nada, aunque necesitaréis a algún familiar o al novio, para que no sospeche nada. También podéis llevarla a otra ciudad, con los ojos vendados, sin que sepa donde va.

    Otra broma, que dependerá del carácter de vuestra amiga, es terminar la noche en una fuente, en el mar o en una piscina, porque dicen que los matrimonios mojados son afortunados, pero tener cuidado, y es mucho mejor hacerlo en verano.

    Si veis que la novia, hacia el final de la noche, empieza a quedarse dormida, podéis ponerla tatuajes falsos por el cuerpo y hacerla creer que os habéis pasado la noche en un tatuador… hay fiestas que terminan así, ¿por qué no iba a ser la suya? Y si es un poco tímida, el karaoke siempre ayuda en estos casos, pero recomendamos que para hacer estas bromas, lo mejor, es irse a otra ciudad, no te conoce nadie y seguro que suelta un poco más.

    Luego están los clásicos complementos de despedida de soltera que vemos por la calle habitualmente, con formas, digamos, explícitas. Este es otro caso donde debes conocer bien a la novia, porque hay muchas mujeres que no se pondrían esto en la cabeza jamás.

    Seguro que conociendo a la novia, se os ocurren bromas perfectas para ella, ¿nos cuentas tu ideas?

    909

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares