Las mejores fotos de boda del 2016 [FOTOS]

Talento, creatividad y originalidad definen a las mejores fotos de boda del año 2016. Déjate sorprender.

por , il

    Hay fotos únicas, por lo que significan y por el momento capturado. Fotos como las de un día tan especial como una boda. Más allá de la clásica fotografía durante la ceremonia o a la salida del templo bajo una lluvia de arroz, los novios de hoy en día quieren una instantánea que transmita todo lo que significa un día tan especial y, sobre todo, que refleje la auténtica personalidad de la pareja. Y a la hora de hacer la foto del gran día la imaginación, y el talento de los fotógrafos, no tiene límites.

    Impresionantes vistas

    foto 1 boda 48x48

    Entre montañas, una impresionante foto (su autor, Víctor Lax) que forma parte de las 50 finalistas del concurso Junebug Wedding 2016 a la mejor foto de bodas del mundo. Más de 9.000 fotos de 50 países han participado en este este concurso cuyo reto es premiar a la mejores fotografía para recordar un día tan especial.

    Novios en bicicleta

    novios en bicicleta 48x48

    La original y simpática foto (su autor, Devin Robinson) muestra la complicidad entre la pareja de recién casados, en una boda con aires vintage. Esta imagen también ha formado parte de los finalistas del concurso de la firma estadounidense Junebug Wedding 2016.

    Caminando juntos

    caminando juntos 48x48

    Este podría ser el título de esta preciosa imagen que muestra a la pareja dando juntos un paso muy importante en su vida, el paso hacia el altar. Una imagen que tiene en los detalles toda su fuerza, como los zapatos de los novios o las manos entrelazadas mientras se abren las puertas del coche nupcial.

    Atardecer en el acantilado

    foto en Yosemite National Park 48x48

    Impresionante imagen capturada de una pareja de novios en el Parque Nacional de Yosemite por el fotógrafo Mike Karas, y publicada en Instagram. La foto muestra una puesta de sol de color naranja llamativo con una pareja de pie en el acantilado.

    Fotos artísticas de boda

    foto wedisson 2 48x48

    Fotos creativas, artísticas y muy cuidadas que capturan el momento perfecto para recordar tu boda. Fotos que encontramos en Wedisson, un directorio que reúne el talento de los mejores fotógrafos de boda de todo el mundo.

    Y hay mucho más talento a la hora de hacer la foto más bonita de boda, para lo que te invitamos a visitar la galería de imágenes. ¡Sorprendentes y espectaculares!

    También te puede interesar: Fotos de compromiso: Ideas originales y poses para vuestro álbum y toma nota de estas 5 ideas chic para tu boda.