Las mejores películas para ver antes de la boda

Olvídate de los nervios prenupciales con estas divertidas películas para ver antes de la boda.

por , il

    Las mejores películas para ver antes de la boda

    ¿Los nervios de los días previos a la boda no te dan respiro? Para relajarse, y sobre todo para olvidarse durante un par de horas de todas las emociones que estamos a punto de vivir, una opción estupenda es disfrutar de una buena película, pero sobre todo divertida. Nada como la risa para combatir los nervios y el estrés que puede conllevar la organización de un día tan especial, en el que por supuesto queremos que todo resulte perfecto. ¿Te apuntas al cine? Aquí traemos una selección de películas perfectas, alguna de ellas auténticos clásicos que no han pasado de moda, para organizar una sesión de cine protagonizada por supuesto por las bodas más divertidas.

    Guerra de novias

    Protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway, que dan vida a Emma y Liv, amigas desde la infancia y que siempre han soñado con una gran boda en el Hotel Plaza de Nueva York, y ahora están a punto de conseguirlo… tanto que un error hará que sus bodas coincidan el mismo día. Una comedia de lo más divertida con dos novias a punto de un ataque de nervios. ¿Qué sucederá?

    27 vestidos

    27 vestidos son los que ha lucido Jane (personaje que interpreta Katherine Heigl, actriz conocida por Anatomía de Grey) como dama de honor. 27 vestidos de dama de honor y ninguno de novia, y de repente su hermana (papel que intepreta Malin Akerman) anuncia su boda con el que siempre ha sido el hombre de sus sueños.

    Quiero robarme a la novia

    Título original, Made of Honor. Todo parece ser perfecto en la vida de Tom (Patrick Dempsey, el doctor guapo de Anatomía de Grey), hasta que descubre que está enamorado de su mejor amiga, Hannah, un descubrimiento que quizá llegue tarde, porque tras un viaje a Escocia Hannah regresará con un anillo de compromiso.

    La boda de mi mejor amiga

    Bridesmaids, o la boda de mi mejor amiga, película dirigida por Paul Feig y con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne o Chris O’ Dowd. Annie es una treintañera a la que últimamente todo parece salir al revés. Entonces su mejor amiga le pide que sea su dama de honor.

    La gran boda

    Ellie Griffin (papel interpretado por Diane Keaton) regresa a su casa para la boda de su hijo adoptivo (Ben Barnes), 10 años después de separarse de su marido (Robert De Niro) al que descubrió engañando con su mejor amiga (Susan Sarandon). ¿Por qué tendrán que aparentar que siguen juntos?, ¿cómo terminará la gran boda?

    Experta en bodas

    Mary Fiore es una experta en bodas, la mejor y más cualificada wedding planner de San Francisco, pero con tanto amor a su alrededor, ¿será capaz de reconocer el suyo? Comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Matthew McConaughey.

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

    Una divertida película francesa, dirigida por Philippe de Chauveron, y que tiene a Claude y Marie Verneuil, un matrimonio tradicional, católico y padres de cuatro hijas, como protagonistas. Sus tres primeras hijas se han casado con un musulmán, un judío y un chino. ¿Conseguirán que su hija pequeña se case al menos por la iglesia?

    Tres bodas de más

    Y cerramos la lista con una divertida comedida dirigida por Javier Ruiz Caldera, protagonizada por Inma Cuesta, y con Quim Gutiérrez y Paco León, entre otros, y las tres bodas de sus exnovios a las que ha sido invitada.

    También te puede interesar: Las 10 tendencias que bodas que marcarán el 2017 y descubre las 5 razones para tener damas de honor en tu boda.