Las mejores sorpresas para los invitados de boda

Las mejores sorpresas para los invitados de boda

Originales ideas para sorprender a los otros protagonistas de tu boda, los invitados, y hacer que este día sea el más recordado. Descúbrelas.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda

    ¿Quieres sorprender a tus invitados y, sobre todo, que tu boda sea de las más recordadas? Los invitados son, junto a los novios, los otros protagonistas indiscutibles. De ahí la importancia de agradecer su presencia en un día tan importante no solo con un bonito detalle de recuerdo, sino con otras divertidas y originales sorpresas. Vamos a ver algunas sugerentes ideas que, a buen seguro, levantarán el ánimo de los invitados y mantendrá el buen ambiente durante la celebración.

    Hay muchas maneras de sorprender a los invitados a lo largo del día de la boda. Así, por ejemplo, podemos crear una cuenta en las redes sociales (Instagram, Facebook…), con un hastag para que los invitados sean aún más partícipes del enlace. La propuesta es ir subiendo las fotos que los invitados vayan haciendo y añadiendo comentarios. Y hablando de fotos, ¿por qué no crear un photocall a la entrada del banquete? Uno a uno, en grupos, tendrán que ir pasando por el photocall para tener un recuerdo divertido de todos los que han asistido. Podemos añadir algunos objetos de atrezzo para hacerlo más divertido (sombreros, gafas, plumas…).

    Otra de las ideas que están creando tendencia son los flashmob.

    Podemos preparar una sencilla coreografía que pueden interpretar los novios, con un grupo de amigos, para sorprender a los invitados al final del banquete (en los postres, por ejemplo) o antes del inicio del baile. Cuanto más sencillo sea el baile, o más conocida la canción elegida, más invitados se terminarán sumando al flashmob.

    El árbol de los deseos es una idea muy original, pero hay otras muchas para crear un pequeño rincón donde los invitados podrán dejar sus mensajes y buenos deseos. Crea un bonito rincón para que los invitados no duden en pasar por allí.

    O mesa de los dulces. ¿Quién puede resistirse a la tentación de probar los deliciosos dulces de boda? Además de la tarta nupcial, hay otras muchas ideas alternativas para sorprender y para conquistar el paladar de los invitados, tanto niños como adultos.

    Si queréis una sorpresa para los invitados por todo lo alto -todo depende del presupuesto- nada como los fuegos artificiales para completar la velada y recordar el gran día.

    También te puede interesar: 10 ideas creativas para entretener a los niños en las bodas y toma nota de las bromas para hacer a los novios el día de su boda.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares