Las mejores tartas para bodas en verano

Las mejores tartas para bodas en verano

Las altas temperaturas pueden alterar el sabor y la decoración final de las tartas. ¿Cuáles son las mejores para las bodas en verano?

por en Bodas, Tartas Nupciales, consejos boda

    La tarta es uno de los detalles que no puede faltar en ninguna boda. La elección no solo depende del gusto de los novios y del estilo de la boda, sino también de la estación del año en la que se celebre el enlace. Y es que hay que tener en cuenta, a la hora de elegir los ingredientes (por ejemplo, merengue o la nata) y la decoración de la tarta, que las altas temperaturas pueden afectar a su presencia y sabor final. El verano es, sin duda, una de las épocas preferidas para celebrar las bodas, lo que no significa en absoluto que haya que renunciar al toque dulce de las tartas. Todo lo contrario, tenemos una amplia variedad para elegir y para seducir el paladar de los invitados.

    Además de las elegantes y deliciosas tartas fondant, una de las ideas pasteleras que marca tendencia, y que resultará ideal para el verano, son las conocidas como naked cake, tartas sencillas, sin ningún recubrimiento exterior. También podemos elegir una deliciosa tarta helada o una tarta de mousse. Otra opción perfecta es optar por una tarta hecha con cupcakes o pequeños pastelitos.

    Para la decoración de la tarta podemos aprovechar los vivos colores de las frutas de verano, en especial las de color rojo, como las fresas, perfectas para una boda al aire libre de estilo campestre. Y si celebramos la boda en la playa, no puedes renunciar a una tarta estilo marinero. Decorar las tartas con flores también es una opción muy veraniega. A la hora de personalizar la tarta de bodas, recuerda que el verano es una estación de colores vivos y que invita a la creatividad.

    Para ayudarte con la elección de la tarta perfecta para tu boda, en la galería de imágenes encontrarás una selección de lo más dulce. ¿Cuál te gustaría probar?

    También te puede interesar: Tartas de boda con forma de castillo: Las mejores y descubre las tartas nupciales sencillas y elegantes: las mejores.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas Nupcialesconsejos boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares