Las peores fotos de bodas del mundo [FOTOS]

Las peores fotos de bodas del mundo [FOTOS]

¿Quieres echar un vistazo a las peores fotos de bodas del mundo? Pues siéntate porque te va a hacer falta. Atenta a la galería de fotos.

por en Bodas, Fotos De Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Las peores fotos de bodas del mundo. ¿Estás preparada? ¿Segura? Porque algunas de las imágenes que vas a ver a continuación te van a dejar, como poco, boquiabierta, porque son las peores fotos de la bodas del mundo y te las vamos a mostrar.

    Agárrate fuerte a la silla porque puede que algunas de las peores fotos de boda del mundo te hagan dar un salto por el susto. Parece increíble, pero hay novios que adoran este tipo de fotos, un tanto horteras, dejando claro su sentido del gusto. Pero es que además, tras hacer las fotos de boda, no dudan en poner efectos de imagen que son poco naturales y que no hacen otra cosa que hacer que los novios y los invitados sean aún más ridículos, situando a estos álbumes de novios en el circo de los horrores. ¿No nos creéis? ¡Solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de fotos!

    A menudo se estudian hasta los más mínimos detalles, incluso en estos reportajes de bodas de lo más horteras.

    ¿Qué decir del novio que sale tras un arbusto después de haber hechos sus necesidades, rozando lo soez o superándolo, o del mono o la llama que se asoma entre las cabezas de los novios?

    Hay cosas a las que debes decir que no el día de tu boda, porque además de evitar llevar uno de los peores vestidos de novia de la historia, también tienes que saber parar los pies al fotógrafo si te propone hacer algún posado tipo a los que puedes ver en la galería de fotos, porque no querrás salir en próximas ediciones de esta sección, ¿verdad?

    Hay novios que adoran este tipo de fotos horteras. Si te has pasado meses intentando dar con el fotógrafo más codiciado del mercado, que pueda captar de manera natural vuestro gran día y sin artificios, tienes que saber que hay parejas que adoran los collage, los efectos especiales y las poses forzadas y antinaturales.

    En este sentido, uno de los básicos irrenunciables para estas parejas, es la de la esposa en un tamaño pequeño colocada sobre la palma de la mano del novio, así como la imagen de los novios repetidas mil veces sobre un fondo “artístico” en la misma fotografía.

    No serán las imágenes más refinadas y chic, pero debemos admitir que al mirar estos reportajes de bodas no podemos evitar que se nos escape una sonrisa, ¿verdad?

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares