Navidad 2016

Las peores fotos de compromiso de la historia [FOTOS]

Las peores fotos de compromiso de la historia [FOTOS]

Repasamos algunas de las imágenes de compromiso más horribles que puedes imaginar. Fotos en baños públicos, sobre las vías de un tren, efectos, ridículos fotomontajes... ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Fotos De Boda, Compromiso
Última actualización:

    Las peores fotos de compromiso. ¿Llega el día de la petición de mano a tu pareja? Si no quieres estar incluida en la siguiente lista que te presentamos, a continuación, evita hacer el ridículo como lo hacen tantas parejas en un alarde originalidad. ¡No te pierdas las peores fotos de compromiso!

    Con anterioridad nos hemos centrado en los anillos más famosos del mundo, los mejores regalos de compromiso para ella y para él, las mejores ideas para decorar las fiestas de compromiso e, incluso, los regalos de compromiso más originales. Pero, en esta ocasión nos centramos en las peores fotos de compromiso.

    En ocasiones, las parejas traspasan la línea del romanticismo alcanzando el mayor de los ridículos. Y, esto es algo que precisamente podemos comprobar en las fotos de compromiso.
    La combinación de originalidad que buscan algunos y el toque de romanticismo que quieren aportar, propio del momento, obtienen como resultado una instantánea desternillante. Imágenes con montajes absurdos, aplicación de filtros y colores que no tienen sentido alguno, paisajes imposibles… La imaginación de muchas parejas no tiene límites. ¡Compruébalo!

    • Fotos de compromiso en lugares insospechados. ¿Cómo te quedarías si tu pareja te pide matrimonio en un sitio tan poco común como puede ser, por ejemplo, un baño público, sobre los rieles de un tren o sentado en mitad de la carretera?
    • Aplicación de efectos. Otro de los capítulos más significativos de estas imágenes corresponde al uso de extraños filtros que crean originales ilusiones ópticas y efectos 3D, cuyo resultado deja mucho que desear.¿Quieres descubrir algunas de estas fotografías? No te pierdas, entonces, la galería de fotografías que te presentamos.
    • Proposiciones de matrimonio de inspiración rústica.

      La petición de mano es uno de los momentos inolvidables de una pareja. Sin embargo, hacerlo entre plantaciones o con una bucólica estampa de animales de fondo no parece el paisaje más apropiado.

    • Fotos de compromiso en el supermercado. Si bien es cierto que pasamos muchas horas al año en un supermercado, éste no parece el lugar ideal para pedir matrimonio entre los pasillos de las conservas o los lácteos.
    • Fotos de compromiso en la orilla del mar. Hay ciertas imágenes que son románticas para vuestro álbum de pareja, pero no para guardar como la imagen de tu compromiso. Por lo tanto, fotografiaros tumbados y acurrucados en la orilla del mar no es una instantánea idílica.
    • Juegos de perspectiva. ¿Quién no ha ido a Pisa y se ha retratado sujetando la famosa torre con un dedo? El juego de la perspectiva puede brindarte resultados divertidos o realmente absurdos como muchos fotomontajes de enamorados en los que él se coloca delante con la palma de una mano hacia arriba, ella se coloca en la parte trasera y como resultado vemos a ella sobre la mano de él.
    • Los disfraces. Otra de las imágenes preferidas por algunas parejas es inmortalizar la pedida de mano disfrazándose de príncipes y princesas o, en aquellos casos de parejas más aventuradas, de sus personajes de película favoritos.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaCompromiso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares