Las peores pedidas de mano de la historia

La gran pregunta, ¿quieres casarte conmigo?, no puede hacerse de cualquier manera y en cualquier lugar porque perderá todo el toque romántico. Descubre las peores pedidas de mano de la historia.

por , il

    Las peores pedidas de mano de la historia

    A buen seguro que sus protagonistas no imaginaron un guión con un desarrollo y, en ocasiones, un final tan desastroso, pero lo cierto es que hay pedidas de mano que se han ganado el calificativo de las peores de la historia. Puede que las cosas no salieran como deseaban, pero de lo que no hay duda es de que se han ganado un hueco en la historia y, a buen seguro, servirán de ejemplo de lo que no conviene hacer si uno no quiere tropezar a la hora de hacer la gran pregunta. Vamos a ver, a continuación, algunas de las ideas que no conviene imitar.

    Pedida de mano con comida

    ¿El anillo de pedida en una hamburguesa o entre los aros de cebolla? Puede que tenga mucho sabor, pero resultará poco romántico, aunque algún que otro aventurado novio ya se atrevió a probar suerte. Claro que también hay que tener en cuenta que la mayoría de las novias se imaginan la pedida de mano en un ambiente más íntimo y romántico que un restaurante de comida rápida.

    Pedida de mano por whatsapp

    Si ya sabemos que las nuevas tecnologías han revolucionado la comunicación, pero hay cosas que, afortunadamente, todavía conviene hacer cara a cara o, al menos y si la distancia es insalvable, hacerlo de una manera un poco más original que con un mensaje por whatsapp. ¿Estará operativa la novia o tendrá desconectado el móvil?

    Pedida de mano en un centro comercial

    El centro comercial es un buen sitio para realizar compras, como su propio nombre indica, pero de ahí a ser el lugar idóneo para pintar un corazón enorme o portar un cartel para pedir a tu novia que se case contigo hay una gran diferencia. Seguro que hay un lugar más especial y con un particular significado para los dos.

    Pedida de mano sin estar seguro del sí

    Es cierto que la pedida de mano implica cierta incertidumbre, pero todo novio debe estar al 99% seguro de que recibirá una respuesta positiva, de lo contrario puede resultar la pedida más desastrosa. Y esto es más o menos lo que le ha sucedido a algún que novio aficionado a los partidos de la NBA y que quiso aprovechar uno de los descansos para sorprender a su novia, pero el sorprendido fue él.

    Pedida de mano en un papel o plato

    Un papel, un servilleta e, incluso en un plato. Y es que a algunos cualquier superficie parece resultarles conveniente para hacer una pregunta tan importante. Solo eso debería bastar para cuidar un poco más el momento y elegir una forma más original y romántica.

    También te puede interesar: Pedida de mano: las 10 ideas más originales y toma nota de los regalos para la pedida de mano.