Navidad 2016

Las reacciones más hermosas de los novios [FOTOS]

Las reacciones más hermosas de los novios [FOTOS]

Risas nerviosas, llevarse las manos a la cara, bailar... Repasamos algunas de las reacciones más hermosas de los novios al recibir a sus futuras esposas.

por en Bodas, Novio, Momentos de la boda
Última actualización:

    Vestidos de novia: Reacciones de los novios. Uno de los grandes momentos de cualquier ceremonia es la llegada de la novia. Entonces se vive un momento realmente emocionante cuando el novio ve por primera vez a la novia. ¿Cuáles son sus reacciones? A continuación, repasamos algunas de ellas.

    El día de la boda es un momento repleto de emociones y con los sentimientos a flor de piel para los invitados y, sobre todo, para la novia y para el novio. En esta ocasión, nos vamos a centrar en este último.


    El secreto mejor guardado de toda boda es el vestido de la novia, al menos para los novios. Y, es que como bien indican las superticiones y tradiciones de cualquier boda que se precie ningún novio podrá ver el vestido de la novia antes de la fecha del enlace. A no ser que busquen el mal augurio para su matrimonio…


    Precisamente, una de las grandes preocupaciones de las novias en el día de su boda es observar la reacción de sus futuros maridos al verlas llegar. ¿Elegiré el vestido adecuado para sorprenderle? ¿Le gustará mi peinado, el maquillaje? ¿Le parecerá acertado el ramo de novia? Éstas, entre otras, son algunas de las preguntas que se plantean muchas mujeres. No obstante, aunque a muchos hombres les resulte complicado expresar sus emociones en un día tan especial para la pareja incluso a ello les es muy difícil reprimir la emoción del momento. Sonreír, llevarse las manos a la cara sorprendidos, llorar… El catálogo de reacciones es muy variado.

    Precisamente, a continuación, te presentamos algunas de las reacciones de los novios ante la llegada de la novia.


    Las reacciones de los novios ante la llegada de la novia son tan imprevisibles como diferentes entre sí. Cuando ven aparecer, por primera vez, a la que se convertirá en su futura esposa suelen reaccionar, por ejemplo, permaneciendo inmóviles y conmocionados, con la boca abierta; otros, sin embargo, sonríen con un halo de nerviosismo, hacen muecas extrañas, levantan los brazos y aquellos otros más divertidos, incluso, bailan o hacen divertidos movimientos de alabanza hacia la novia.


    A juzgar por todas estas expresiones ni siquiera los hombres, a priori más introvertidos para gestionar sus emociones, pueden resistirse a la belleza de la gran protagonista de ese día tan especial. Además, en un día que solo ocurre una vez en la vida no podemos reprimir nuestras emociones. Por lo tanto, déjalas fluir.


    Si te han sorprendido estas reacciones de los novios ante la llegada de la novia, no te pierdas la siguiente galería de imágenes con la que te dejamos en las que encontrarás numerosas y divertidas reacciones de ellos. ¡Disfrútalas!

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioMomentos de la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares