Navidad 2016

Las supersticiones para el día de la boda más populares

Las supersticiones para el día de la boda más populares

Las supersticiones para el día de la boda más populares. Si no quieres tentar a la suerte, atenta a todas las cosas que debes hacer, o no, para que tu felicidad sea plena en tu matrimonio.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Las supersticiones para el día de la boda

    Las supersticiones para el día de la boda más populares. Si la misma cara que tiene Carrie Bradshaw, la famosa protagonista de Sexo en Nueva York, se te quedara a ti al comprobar que tu novio te ha visto antes de la boda, ya que todos sabemos que dicen que eso trae mala suerte… ¡Alerta! Eres oficialmente, y aunque quieras negarlo, un poquito supersticiosa con las tradiciones típicas de las bodas. No obstante, creas o no, lo mejor es no tentar a la suerte e intentar no gafar la boda, eso sí, tampoco consiste en obsesionarse.

    ¿Cuáles son las supersticiones que debes tener en cuenta el día de tu boda?

    • La primera y más repetida: ‘El novio no puede ver a su futura mujer con el vestido de novia antes de la boda’ y ¿esto por qué? Pues según la leyenda porque puede traer problemas en la pareja monetarios o sentimentales que pueden provocar su separación.
    • Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. No te olvides de nada o tendrás mala suerte.
    • Las perlas no son buen augurio en la boda, por eso la tradición manda que la novia no lleve collares de perlas ya que simbolizan las lágrimas y llevarlas en un día tan especial sólo puede traer tristeza al matrimonio.
    • El velo de novia tampoco es un complemento sin más, ya que llevarlo protege a las novias de los celos y del mal de ojo.
    • Pero las supersticiones no sólo son para ti, fíjate en que el nudo de la corbata del novio esté recto ya que sino simboliza que te será infiel.
    • Además, si quieres espantar a los malos espíritus, no te olvides de pedir a vuestros amigos que os aten unas cuantas latas en el coche de recién casados ya que con el ruido, ninguno podrá seguiros en vuestra nueva vida.
    • Puede que no te guste el arroz y prefieras algo más sofisticado, pero que te tiren arroz en la boda es un buen signo ya que sino significará que no tendréis hijos.
    • Y por último, ‘en martes ni te cases ni te embarques’ atenta al dicho porque casarse en martes, que según la mitología griega es el día del Dios de la guerra (Marte), sólo puede traer problemas y discusiones en la pareja.

      ¡Ah! y tampoco elijas el día 13 para dar el ‘Sí, quiero’ ya que el número 13 se asocia a todo tipo de males.

    Que hagas caso o no, está en tu mano… Nuestro consejo: disfrutad de vuestro gran día, no te angusties porque no todo salga perfecto y sellad vuestro amor con un gran beso en los labios ¡porque eso si que trae muy buena suerte!

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares