Navidad 2016

Las tartas de boda en forma de corazón más bellas [FOTOS]

Las tartas de boda en forma de corazón más bellas [FOTOS]

A continuación, te presentamos una idea verdaderamente romántica para coronar tu banquete de boda: servir a tus invitados una tarta de boda en forma de corazón.

por en Banquete de boda, Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Tartas de boda en forma de corazón. ¿Quieres servir a tus invitados un pastel de boda original? A continuación, te ofrecemos todos los detalles de un diseño de pastel muy romántico: las tartas nupciales en forma de corazón.

    A pesar de que para muchas personas la elección de la tarta nupcial sea algo intranscendente otras muchas parejas dedican mucho tiempo a su elección porque para ellos la tarta es el broche final de la celebración. Y, precisamente, vamos a poner el foco de atención en todos aquellos que muestran un especial interés por la tarta que se sirve en su boda.

    ¿Estás pensando qué tipo de tarta servir a tus invitados el día de tu boda? Una buena idea y, sobre todo, una alternativa romántica es servir un pastel de boda en forma de corazón. ¿Te gustaría conocer más detalles acerca de esta propuesta? A continuación, te los presentamos.

    Si te has decantado finalmente por una tarta que simbolice el amor que os une te aconsejamos, en primer lugar, elegir cuidadosamente los ingredientes con los que contará tu tarta nupcial puesto que la elección de estos determinará el sabor final.

    Existen muchas opciones entre las que elegir. Así, por ejemplo, puedes decantarte por una tarta de boda en forma de corazón elaborada con ricas frutas. En este caso, la protagonista principal puede ser la fresa, que imprimirá al pastel ese toque rojo propio de la pasión.

    Por otro lado, en el caso de elaborar una tarta de boda tradicional con bizcocho y crema batida, debes prestar atención de no exagerar con los ingredientes puesto que de lo contrario puedes conseguir una tarta excesivamente dulce. Además, puedes adornar la tarta con flores de colores o detalles de azúcar.


    Otra opción con la que disfrutarán los invitados de tu boda es incluir el chocolate en la receta de tu pastel nupcial. Una tarta en forma de corazón y cubierta por una fina capa de chocolate imprimirá un toque muy elegante a tu tarta.

    Las tartas de boda en forma de corazón no tienen porqué parecerse entre sí. Y, es que existen tantos pasteles con esta forma como imagines.

    La elección de unos ingredientes u otros confieren a la tarta de un color diferente, por lo tanto, también aportan ese punto diferencial que consiguen que todas las tartas de boda con forma de corazón parezcan la misma.

    Entre los colores más empleados en la elaboración de este tipo de tartas se encuentran el rojo, a partir de las fresas empleadas; el blanco, gracias a la crema; o, por ejemplo, el marrón, debido a la inclusión del chocolate en la elaboración de la tarta.

    No obstante, si quieres conseguir otros colores siempre puedes jugar con las coberturas, chocolates y otras decoraciones.

    Algunas parejas prefieren evitar los excesos y optan por un solo piso, mientras que otros se decantan por tartas de varios niveles. ¿Nuestro consejo? En el caso de las tartas de corazón no sirvas un pastel superior a tres pisos.

    Terminamos el repaso a las tartas de boda con otros muchos diseños como son, por ejemplo, las tartas nupciales de un piso, tartas de boda personalizadas, tartas de boda clásicas, tartas nupciales de color rojo o tartas de boda de varios pisos.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasTartas NupcialesComida BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares