Navidad 2016

Las tartas nupciales más raras: Una a una [FOTOS]

Las tartas nupciales más raras: Una a una [FOTOS]

¿Deseas sorprender a tus invitados de boda con una tarta nupcial original? A continuación, repasamos algunos de los diseños más originales de temática cinematográfica, musical, natural y muchas tartas más.

por en Banquete de boda, Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Las tartas de boda más extravagantes. A continuación, repasamos algunos de los diseños de pasteles nupciales más originales y extravagantes entre los que puedes elegir para tu banquete.

    La degustación de la tarta de boda es el punto culminante de la celebración de cualquier banquete. Podríamos decir que es “la guinda de cualquier pastel”. Si, además, deseas impactar en tus invitadas, ¿por qué no buscas un diseño de pastel de boda original y personalizado? A continuación, te ofrecemos diferentes propuestas de tartas nupciales. ¡No te las pierdas!
    Los pasteles nupciales más extravagante

    En primer lugar, debes elegir el leitmotiv que tendrá tu tarta. Éste puede estar en consonancia con la temática de tu boda, puede contener aquellos elementos o detalles que unen a la pareja o, por ejemplo, aquellas aficiones del novio o la novia. ¡Descubramos algunos de los modelos más originales!

    Iniciamos el repaso a las tartas de boda más raras con un modelo ideal para aquellas parejas fanáticas de la saga La Guerra de las Galaxias. Este pastel puedes representarlo con una pareja de novios sobre la mítica nave espacial de la película.

    Aquellas otras parejas que sean amantes de los paisajes típicos de Alaska pueden inspirarse en esta otra tarta en la que se presenta un pastel de tres pisos con diferentes paisajes de esta zona. Como topper puedes elegir a una pareja de esquimales.
    Si queréis huir de las tradicionales tartas elaboras con bizcocho, fondant o crema podéis optar, en ese caso,
    por diseñar una original tarta creada con donuts de diferentes colores y sabores.


    ¿Os consideráis una pareja tétrica? Entonces, la siguiente es vuestra tarta. Se trata de un pastel de un piso en el que la base y la tarta esté decorada con telas de arañas y como topper podéis colocar dos calaveras con vuestras iniciales.

    En el caso de aquellas parejas que sean unos apasionados de los videojuegos pueden optar por materializar una tarta de boda con forma de vuestra videoconsola favorita.

    Finalizamos el repaso a las tartas de boda más extravagante con un pastel pensado para los amantes del arte. En ese caso, puedes ofrecer a tus invitados una tarta nupcial en la que se represente alguno de tus cuadros favorito.

    Ya hemos conocido en anteriores ocasiones diferentes estilos de tartas de boda como son, por ejemplo, las tartas de boda de un piso, tartas nupciales en forma de corazón, tartas de boda clásicas, tartas de boda de varios pisos o tartas nupciales elaboradas en fondant, pero, ¿qué podemos decir acerca del precio de los pasteles nupciales más extravagantes?

    Si bien el precio de estas tartas puede ser muy diferente, en función del diseño del pastel, resulta muy complicado calcular el coste de una tarta. Pero, a modo de referencia podemos confirmar que una tarta de boda de este tipo para 150 invitadas puede rondar los 1.000 euros.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasTartas NupcialesComida BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares