Las welcome bags más chic para tu boda [FOTOS]

Una de las tendencias en bodas son las welcome bag. Existen muchos tipos en base a su funcionalidad. Toma nota de las siguientes propuestas que te presentamos.

por , il

    Welcome bag para invitados de boda: Las mejores ideas. ¿Quieres dar la bienvenida a los invitados de tu enlace de una manera original? En ese caso, puedes hacerlo con los siguientes welcome bag.

    ¿Qué son los welcome bag? Se trata de uno de los accesorios que se han convertido en protagonistas en numerosas bodas. Pero, ¿para qué sirven exactamente? Los welcome bag son unos kit de bienvenida están inspirados en aquellos paquetes de hospitalidad que se entregan en los hoteles de lujo. En el caso de los welcome bag de una boda se entregan a la llegada de los invitados para permitirles sumergirse en la atmósfera del enlace.

    Los welcome bag pueden adoptar diferentes formas desde, por ejemplo, una caja de picnic, una bolsa de papel, una cesta de mimbre, una caja de madera, etc. La elección de uno u otro estilo responde al gusto personal de los novios, pero todas han de presentar una nota común, es decir, incluir los nombres de la pareja, la fecha y, si lo deseas, aquellos motivos decorativos y colores que caractericen al enlace.

    ¿Quieres sorprender a tus invitados con uno de estos welcome bag? No te pierdas las siguientes ideas que te presentamos.

    Paquetes de bienvenida con información útil

    Entre las diferentes propuestas de welcome bag puedes optar por aquellos en los que se incluya el programa de la ceremonia e, incluso, otra información adicional que nunca está de más: rutas planeadas durante el día y, en el caso, de que los invitados no sean de la zona incluir en el welcome bag algunos folletos turísticos.

    Un kit de supervivencia

    A continuación, te presentamos un welcome bag pensado, sobre todo, para ellos. Así, por ejemplo, en este caso te proponemos crear un paquete de bienvenida pensado para mimar a tus invitadas con un mini kit de costura, una lima de uñas, pañuelos o tiritas, entre otras ideas.

    Welcome bag para el photocall

    Si has organizado un photocall para guardar un divertido recuerdo de tus invitados siempre puedes crear un welcome bag que siga la temática de tu boda e incluir en ellos diferentes accesorios: gafas, burbujas de jabón, bigotes, boas de plumas, sombreros, confeti, caretas, etc.

    Welcome bag con detalles del lugar

    Si prefieres apostar por la gastronomía típica del lugar de celebración de tu boda siempre puedes crear un welcome bag en el que incluyas productos propios de la zona. Así, por ejemplo, tu welcome bag puede estar formado en este caso por miel, mermelada, aceite, dulces, etc.

    Paquetes de bienvenida para los más peques

    En cualquier boda hay niños de corta edad y ellos, por supuesto, no deben quedar ajenos a estos welcome bag. En ese caso, debemos conformar un paquete de bienvenida que cuente con productos y accesorios de su gusto: peonzas, yo-yós, coches, burbujas de jabón, barritas dulces, caramelos o, por ejemplo, piruletas son algunas de las ideas.

    Además de estas propuestas para tus invitados no te pierdas, además, estas otras ideas de regalos solidarios para invitados, regalos de boda originales o, por ejemplo, estos otros regalos de boda originales para mujeres.

    Viajes y vacaciones