Navidad 2016

Lencería de novia para 2014: Descubre los modelos que marcan tendencia [FOTOS]

Lencería de novia para 2014: Descubre los modelos que marcan tendencia [FOTOS]

Moda para novias 2014: Tendencias de lencería. ¿Quieres lucir tan bella por fuera como por dentro en el día de tu Boda? No te pierdas las tendencias que serán protagonistas el próximo año en lencería. A continuación, te las presentamos para que sorprendas a tu novio.

por en Bodas, Complementos Novia, ropa interior
Última actualización:

    Moda para novias 2014: Tendencias de lencería. ¿Está próxima tu boda? Seguramente ya hayas cerrado muchos temas pendientes referentes a su organización, sin embargo, es posible que no hayas caído en la cuenta en la importancia de cuidar también la lencería que lucirás en un día tan especial. Descubre, a continuación, las tendencias para 2014 de lencería para novia.

    Para cualquier novia el día de su Boda es uno de los más importantes. Aquélla se centra especialmente en la elección del vestido de novia perfecto, aquel que la haga brillar con luz propia ante sus invitados y, por supuesto, ante el novio. ¿Elegir la última colección de Rosa Clará? ¿Un diseño, tal vez, de Carolina Herrera para 2014? Independientemente de la elección también debes prestar atención a otros elementos, ¿qué ocurre con la ropa interior? Una novia ha de lucir guapa por fuera, pero también por dentro. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las propuestas de los diseñadores para el próximo año? El color blanco, creaciones que ensalzan la figura de la mujer y costuras que se funden con la silueta son esencialmente un avance de los modelos que marcan tendencia para 2014. Pero, entremos en detalle. ¡Que comience el desfile!

    • Color. El uso de este color está presente básicamente en dos piezas como son, por ejemplo, los corsés y los conjuntos de liguero y medias de seda. Si bien el blanco nuclear prima sobre el resto de tonalidades, el blanco amplia su paleta a otros colores como los vainillas, el blanco roto, crema o marfil.
    • Estilos de cortes. Tal vez, una de las cuestiones que te plantees sea el corte que has de elegir. Las opciones en ese sentido son variadas: prendas de dos piezas, con escote balcón y braguita o sujetador.

      Estas soluciones son adecuadas en el caso de que te decantes por lucir un escote pronunciado.

      Para aquellas novias que busquen remarcar su figura les aconsejamos que no se pierda los modelos de lencería para novia en forma de corsés.

      Por su parte, el body control de una sola pieza se convierte en una prenda muy sensual gracias a las piezas de malla con transparencia que presenta.

    • Tejidos. Las delicadas puntillas, los lazos, las sedas naturales, los encajes de Chantilly… Todos estos tejidos son protagonistas de las prendas interiores para novia.
    • Un toque de inocencia. Las puntillas de color rosa, las prendas de encaje en color nude o, por ejemplo los estampados menudos de flores imprimen a la novia un espíritu de inocencia y coquetería que complementan los clásicos toques azules.
    • Lencería para la noche de Bodas. Todos los modelos que hemos visto anteriormente son ideales para lucirlos bajo tu vestido durante la celebración, pero cuando tu chico y tú os quedáis solos hay que pasar al plan B. Camisones de encaje, coulottes con lazos, tops que dejan entrever el ombligo, corpiños bordados con transparencias, boxers, bralettes, escotes pronunciados, ligueros con medias finas… ¡cuánta variedad! Respecto a los colores el negro y el blanco son los tonos estrella de la noche de Bodas. Pero, no te pierdas los modelos de lencería para novia para 2014 que encontrarás en rojo.

      Asimismo, las transparencias combinadas con grandes aberturas, corsés y combinaciones de braga y falda de seda o tul, además de otros complementos como, por ejemplo, los camisones no pueden faltan en una noche tan especial.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos Noviaropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares