Navidad 2016

Lencería de novia Victoria’s Secret 2015: La nueva colección [FOTOS]

Lencería de novia Victoria’s Secret 2015: La nueva colección [FOTOS]

La nueva colección de la lencería de novia Victoria's Secret 2015 te va a fascinar, con modelos más o menos provocativos, pero todos elegantes y únicos.

por en Bodas, Complementos Novia, Victoria’s Secret
Última actualización:

    Victoria’s Secret presenta una preciosa colección de lencería de novia, para llevar en el día de la boda pero, sobre todo, en la primer noche de casados. La célebre firma americana propone una elegante línea y muy sensual, perfecta para revalorizar las formas femeninas siguiendo las últimas tendencias.

    Sea cual sea tu estilo preferido, encontrarás aquello que estás buscando: desde los modelos más sexy hasta los más románticos, sin olvidar algunas ideas más deportivas. No te desilusionarán los modelos de lencería más famosos del mundo. Si quieres un consejo, no te pierdas la colección entera que te mostramos a continuación.

    Sujetadores, camisones, braguitas, corsés, con la nueva colección de Victoria’s Secret te encontrarás en toda una encrucijada. La línea bridal presenta a las novias una serie de modelos verdaderamente únicos, donde no faltan las tendencias de lencería de novia. Entre ellas, propuestas ideales para llevar debajo del vestido de novia, no debes olvidar elegir un sujetador o corsé que sea el indicado para el escote de tu vestido de novia: ¡no querrás que se vean los tirantes!

    Victoria’s Secret no escatima con sus propuestas de camisones babydoll o enaguas, modelos que se encuentran entre los preferidos de las novias, sobre todo para después de la celebración. Por supuesto no faltan los sujetadores, corsés o bustiers, así como conjuntos de dos piezas, siendo los protagonistas de esta colección los modelos más sensuales y chic. Además del clásico blanco, encontrarás propuestas de lo más interesante en negro, rojo o en bicolor black & white.

    Como es sabido, la firma americana es conocida por sus atrevidas propuestas, por una lencería provocativa, con transparencias y un juego de veo-no-veo de lo más sensual, pero sin ser vulgar.

    Si de verdad quieres sorprender a tu futuro marido y ponerte algo más atrevido que el clásico camisón, prueba con un modelo de encaje negro, o con un body asimétrico. Escotes vertiginosos y lazos más bohemios te ayudarán a crear la atmósfera deseada. Muy bonitos son también los corsés, cómodos para llevar bajo el vestido de novia.

    Si quieres un look más sobrio pero que también sea provocativo, los camisones con faldas de encaje y las enaguas de seda o georgette son la elección perfecta.

    Castas transparencias en volantes u ondas que caen por el cuerpo, ponen el punto final a estos modelos. El color que te aconsejamos es el clásico blanco, pero si prefieres un estilo más vintage, prueba a llevar una enagua en blanco y negro o con las preciosas propuestas de sujetadores con un cierto toque retro.

    No solo hay encaje y seda para las novias que se deciden por llevar la lencería de Victoria’s Secret, también hay camisetas de tirantes de algodón, sencillas braguitas y batas a juego. La nueva colección te ofrece también una oferta más deportiva e informal, con modelos llenos de ironía. Puedes elegir llevar una sudadera o una bata más sobria que un camisón, para tener un estilo diferente.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaVictoria’s Secret

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares