Navidad 2016

Lencería de novia Yamamay 2015: La colección [FOTOS]

Lencería de novia Yamamay 2015: La colección [FOTOS]

¿Buscas las tendencias de ropa interior de novia para 2015? A continuación, repasamos la colección de lencería para novia de la firma Yamamay 2015.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia, ropa interior
Última actualización:

    Moda íntima para novias: Colección Yamamay 2015. ¿Quieres descubrir todos los detalles de las creaciones de ropa interior de novia de Yamamay para el presente año? No te pierdas, sus diseños para 2015. ¡Son espectaculares!

    Una de las firmas referentes entre las colecciones de ropa íntima para novias es Yamamay. Precisamente, ésta nos presenta en exclusiva todas sus novedades para 2015. ¿Te gustarían también a ti descubrirlas? Toma buena nota porque, a continuación, te las presentamos.

    La colección de moda íntima para novias de Yamamay 2015 se caracteriza por la omnipresencia del tradicional color blanco entre sus diferentes propuestas. Respecto a los tejidos empleados en las diferentes piezas de ropa interior caben destacar el encaje y el tul como los protagonistas de esta elegante colección.

    Asimismo, Yamamay juega con el uso de los bordados y de inesperados detalles, pero muy femeninos, para dotar a su colección de una belleza extraordinaria.

    Pero, conozcamos en detalle todos los secretos que guarda la colección de Yamamay para el presente año.

    Entre las propuestas de esta firma para el presente año las novias podrán decantarse por diseños inspirados en líneas modernistas a la par que refinadas, diseños seductores y piezas muy sofisticadas.

    Por otro lado, la colección Yamamay 2015 de ropa interior para novias incluye entre sus conjuntos hermosos push up trabajados en encaje y combinados con braguitas anchas o tangas brasileños solo aptos para aquellas novias más atrevidas.

    Si, por el contrario, te consideras una novia más tradicional no te preocupes porque en la colección de Yamamay para 2015 tú también encontrará tu hueco. Y, es que la firma también ha incluido los clásicos sujetadores entre sus creaciones para el presente año.

    Por otro lado las novias también podrán deleitarse con sensuales corsés con detalles de encaje y presentados con semitransparencias dando como resultado piezas únicas y elegantes y, por supuesto, los conjuntos con portaligas tan propios de las novias.

    Terminamos con los colores presentes en la colección de ropa interior para novias de Yamamay 2015. Si bien hemos comentado al comienzo que el color blanco es el gran protagonista de la colección la paleta de tonalidades es más amplia. Y, es que Yamamay ha creado de manera paralela a la principal otro línea, llamada Basic, en la que podrá encontrar piezas de ropa interior para novias en tonos apagados como el marfil.

    ¿Te has quedado con ganas de descubrir más detalles acerca de la colección de ropa interior para novias de Yamamay para 2015? No te pierda la siguiente galería de fotos que te hemos preparado.

    Te recomendamos, además, que no te pierdas estas otras propuestas de ropa interior chic para novia o estos otros consejos para elegir la lencería más adecuada para las novias.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la noviaropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares