Lencería de novias lowcost [FOTOS]

Elegante, sensual y cómoda. Descubre la lencería de novias lowcost.

por , il

    Sentirte guapa por fuera y por dentro el día de tu boda. Tan importantes como el vestido de novia son, sin duda, los complementos, y no solo hablamos del calzado, sino de otras prendas mucho más sugerentes y sensuales como la lencería de novias. Prendas de ropa íntima que han pasado a ocupar un lugar destacado a la hora de completar el look de un día tan especial. Prendas que son sinónimo de diseño, cuidados detalles y tejido de la mejor calidad. Y, como muestra, las firmas de referencia en el sector de la moda íntima. Pero, al igual que sucede con el vestido, no siempre es necesario, salvo que lógicamente quieras concederte un merecido capricho, invertir un elevado presupuesto para lucir una lencería elegante y con estilo.

    Lencería para novias

    Del blanco a los tonos pastel, pasando por colores más atrevidos, como el rojo o el azul; sencillos o con detalles para aportar un toque sensual a la ropa interior femenina. El catálogo de lencería, especialmente en los últimos años y de la mano de nuevas marcas, incluye propuestas para todos los gustos y estilos, aunque lógicamente a la hora de elegir las prendas hay que apostar por la comodidad y teniendo en cuenta el tipo de vestido con el que las vamos a combinar. A partir de ahí, los gustos y preferencias de cada mujer marcarán la decisión final.

    Lencería lowcost

    Lencería cómoda, elegante y económica para cada momento del día, tanto para llevar debajo del vestido de novia como para una noche de bodas aún más especial. La calidad y el precio se aúnan en las propuestas de firmas como Women’secret, una de las marcas de ropa íntima de lujo a precio de mercado. Su visión de mercado le llevó a lanzar la línea para novias Just Married, con tejidos de máxima calidad y cuidados acabados.

    Otras firmas han irrumpido en el mercado de la lencería femenina, como la marca low cost Primark o la firma sueca H&M, con los diseños de lencería en color blanco de lo más cómodos y sensuales. Oysho, del grupo Inditex, también presenta en cada una de sus temporadas propuestas que encantarán a las novias, tanto en conjuntos de ropa interior como lencería íntima para distintos tipos de mujer. Y, por supuesto, no dudes en echar un vistazo a las prendas del catálogo de la firma Intimissimi.

    Pinceladas de moda íntima femenina, para novias de todas las edades, para elegir la prenda con la te sentirás más cómoda. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de lencería de novias lowcost.

    También te puede interesar: Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias y descubre las 10 propuestas de lencería sexy para tu noche de bodas.