Navidad 2016

Libro de firmas de la boda: Ideas infalibles [FOTOS]

Libro de firmas de la boda: Ideas infalibles [FOTOS]

¿Quieres guardar un recuerdo de tus invitados de boda? A continuación, te presentamos las ideas más originales de libros de firmas para que dejen sus palabras para ti.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Libros de firmas para bodas: Las mejores ideas. A continuación, repasamos los diseños de guestbooks más originales entre los que puedes elegir para el día de tu boda.

    La organización de una boda implica desde la distribución del banquete, la elección del menú de boda, elegir la música del enlace, la decoración o, por ejemplo, conocer cómo deben vestir los testigos de boda, entre otras muchas cosas.

    Iniciamos el repaso a estos originales guestbooks con un modelo muy sencillo que tú misma puedes elaborar. Para ello, tan solo necesitarás un cuadro sencillo, con un fondo blanco. En la parte interior del cuadro puedes colocar, por ejemplo, una simpática fotografía de la pareja. Tus invitados pueden plasmar sus dedicatorias en la zona blanca del cuadro.

    Continuamos ahora con otro diseño de libro de firmas para bodas con fotos. En este caso, te proponemos crear un rincón en el que coloques una mesa con un libro en blanco, un bolígrafo una máquina de fotografías instantáneas. Los invitados de tu boda pueden dirigirse hasta este rincón para hacerse un autorretrato y pegarlo en el libro de firmas acompañado de unas palabras para el novio y la novia.

    Terminamos el repaso a los libros de firmas para bodas con fotos con un original mural de imágenes. Para ello, deberás colocar todo un mural de fotografías de tus amigos y familiares pendiendo de una pinza, listas para que tus invitados las tomen y escriban en el reverso sus palabras de afecto.

    ¿Vas a celebrar tu boda en un entorno rural? Entre los guestbooks más creativos que puedes elegir para tu boda, a continuación, te presentamos un libro de firmas original.

    En este caso, te presentamos una idea en la que puedes colocar sobre una bandeja de mimbre un buen número de piedras o cantos blancos de río acompañados de un bolígrafo indeleble para que tus invitados te brinden sus palabras más enternecedoras.
    Es el turno ahora de repasar otro original libro de firmas. Aquellas parejas que vayan a celebrar su enlace en la playa pueden colocar sobre una mesa adecuadamente adornada diferentes recipientes de cristal junto a pequeños trozos de papel. Tus invitados pueden acudir a él para escribir sus deseos e introducirlos en la botella.

    Entre los guestbooks de inspiración retro puedes optar por un original libro de firmas perfecto para aquellas parejas amantes de la música. Para este tipo de bodas puedes decantarte por colocar un tocadiscos con un disco en el que los invitados pueden firmar con un rotulador en color plata para que las palabras de tus familiares y amigos resalten.

    Otra de las ideas originales y vintage que puedes barajar como libro de firmas de boda se encuentra un espejo de toque retro. En ese caso, puedes colocar un espejo en una de las esquinas del lugar de la celebración del banquete. Coloca, además, un rotulador para que tus invitados puedan escribir sobre el cristal.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares