Navidad 2016

Lista de Bodas: ¿Cómo organizarla?

Lista de Bodas: ¿Cómo organizarla?

Lista de Bodas: ¿Cómo organizarla? A la hora de elaborar la lista con los regalos que proponéis para que os hagan vuestros invitados, es importante tener en cuenta varios aspectos para que no os llevéis ninguna sorpresa.

por en Bodas, Lista De Bodas, Organizar Boda, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Cómo organizar la lista de bodas

    Lista de Bodas: ¿Cómo organizarla? Os encontráis en plena planificación de uno de los días más felices de vuestra vida en el que hay que organizar muchísimas cosas para que todo salga perfecto, desde el lugar de la ceremonia hasta la confección del banquete. Si también habéis pensado crear una lista con los regalos que queréis que os hagan vuestros invitados, pero no sabéis ni por donde empezar… ¡no te preocupes! te ofrecemos una serie de consejos útiles con los que podréis crear la lista de bodas perfecta para vosotros.

    No dejes para el último momento la planificación de tu lista de bodas, ya que deberá estar disponible aproximadamente unos tres meses antes de la boda, para que tus invitados tengan tiempo suficiente para adquirir el regalo.

    Lo primero es pensar que cosas os gustaría que os regalasen por vuestro enlace matrimonial. Es el momento de hacer la carta a los reyes magos, pero como ya no sois unos niños debéis pensar con seriedad y tranquilidad lo que queréis. Para ello, hay una serie de consideraciones que tenéis que tener en cuenta:

    • Si acabáis de iros a vivir juntos, seguramente os falten muchas cosas en la casa. Pensad de forma práctica y mirad que cosas tenéis y lo que os hace falta.
    • Elaborad una lista de regalos variada y con un número de artículos apropiado ya que normalmente es mejor pasarse que quedarse corta.
    • Tened presente que no todos los invitados tienen el mismo presupuesto y no seáis demasiado ostentosos.

      Elegid regalos de diferentes precios. Desde los más caros, ya que aunque un invitado no lo compre él solo, es frecuente que varios amigos se junten para haceros un regalo en común de mayor coste.

    • Daros algún capricho y teniendo en cuenta vuestras aficiones, elegid objetos que os gustaría tener.

    Una vez que tengáis pensado los artículos que queréis incluir en vuestra lista de bodas, es el momento de elegir la tienda en la que pondréis la lista. Valorad diferentes establecimientos (si tienen servicio online, si disponen de los regalos que queréis, su relación calidad-precio, modalidad de entrega de regalos) y decidiros por el que mejor satisfaga vuestras necesidades.

    Asimismo, es importante que os aseguréis que en el establecimiento no os obligarán a comprar los objetos de la lista que no hayan sido adquiridos por ningún invitado, ya que hay lugares en los que se exige esto a los novios.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasOrganizar BodaConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares