Navidad 2016

Lista de bodas online: Las mejores opciones

Lista de bodas online: Las mejores opciones

Lista de bodas online: Las mejores opciones. La organización de la boda es muy complicada así que siempre es de agradecer que vayan surgiendo cosas que hagan el proceso más fácil. Este es el caso de las listas de boda online.

por en Bodas, Lista De Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Lista bodas

    Lista de bodas online: Las mejores opciones. Ya son muchas las personas que deciden hacer la lista de bodas en la red. Se acabó el ir a una sola tienda y elegir una lista de productos de ese establecimiento. Las listas de bodas online ofrecen a los novios la posibilidad de elegir desde casa cualquier artículo que les guste. Ya son muchas las páginas web que ofrecen este servicio a las parejas que se van a casar y también son muchas las empresas que ofrecen, además de la lista de regalos tradicional, la opción en internet. Para aquellos que estén interesados, presentamos las mejores opciones.

    ¿Te vas a casar dentro de poco y estás organizando tu lista de bodas? Si lo vas a hacer por internet, ten en cuenta las siguientes páginas.

    • Bodabook.com es el primer portal de internet español especializado en organizar bodas de alto nivel. Es una buena elección para quien quiera dar a su boda un toque exclusivo. Los novios pueden crear y configurar a su gusto su propio espacio web y obtienen el importe total de los regalos. Además, se va informando a los contrayentes de las compras que van realizando sus invitados, de manera que les pueden dar las gracias en el acto.
    • Son muchas las parejas que confían en bodaclick.com para su lista de bodas. Entre ellas se encuentra la formada por José María Aznar Junior y Mónica Abascal, que utilizaron esta firma para dar a conocer su lista de bodas. El modelo de esta empresa permite a los novios elegir regalos virtuales y transformar su importe en dinero, viajes, decoración para su casa…
    • El Corte Inglés también ofrece esta posibilidad a través de su página web elcorteingles.es.

      En este caso también se informa a los novios en el acto de los regalos que han sido adquiridos y por quién. Quizá el inconveniente de esta página es que los productos tienen que ser todos de un mismo sitio.

    • Bodaplanet.com es menos conocida que las anteriores pero también ofrece una gran cantidad de ventajas. La pareja dispondrá del 100% del importe de los regalos que hagan los invitados y ellos lo administrarán de la manera que quieran. Además permite crear un sitio web para la boda e incluir en él todos los detalles del evento.

    Todo son ventajas con las listas de bodas online. Este tipo de listas de regalo facilitan la labor de los invitados y de los propios novios para que se puedan centrar en otros aspectos de la organización del día más importante de sus vidas.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares