Navidad 2016

Lista de bodas online ¡revolución en el mundo de las bodas!

Lista de bodas online ¡revolución en el mundo de las bodas!

Lista de bodas online ¡revolución en el mundo de las bodas! Te proponemos el método más fácil de que tus invitados de boda acierten con vuestros regalos. ¡Entra y no te pierdas los detalles!

por en Bodas, Lista De Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Dibujo novios

    Se acerca el gran día y con él la decisión de cómo organizar el tema de los regalos de boda. Si estás dudando cómo hacerlo, estás de suerte, nosotros te ayudamos con esta decisión informándote de todas las ventajas que puedes obtener al elegir un lista de boda online frente a los métodos tradiciones y anticuados. Son todo beneficios, podréis disponer del 100% del dinero en vuestra cuenta bancaria y disfrutarlo como queráis, con total libertad. Además contaréis con descuentos exclusivos en tiendas. ¡No pierdas detalle!

    Es tan fácil
    ¡Los invitados no tendrán que moverse del sofá para haceros los regalos! Podrán regalaros a través de vuestra web personal, o haciendo una transferencia en su banco, tanto por internet como por teléfono, ¡estén donde estén en su propio idioma! Les facilitaréis las cosas, y ¡los más perezosos no se olvidarán!

    Evitar regalos innecesarios
    ¿Te imaginas llenar la casa de cosas que no necesitas? Lo mejor para evitarlo es disponer del dinero y ser vosotros quienes decidáis que comprar en el caso de querer hacerlo. Con la lista de bodas online evitaréis que os regalen cosas innecesarias, que ya tenéis o no os hacen falta. Podréis gastar el dinero cómo y cuándo queráis.

    Es muy económico
    Mejor que dar un número de cuenta, más barato frente a los costes de transferencia de la mayoría de los bancos. Además sólo por hacerla podréis disfrutar de descuentos exclusivos de por vida, ¡eso sí que es ahorrar!

    Una lista de boda con clase
    ¿Qué otras opciones tenéis? ¿El sobre o número de cuenta? No es muy elegante. Además hoy en día todo está ligado a internet, vuestros invitados estarán encantados, entrarán 1000 veces y ¡seguro que os copian la idea!

    ¿Invitados de fuera?
    Mejor aún, verán vuestra web de forma automática en su propio idioma y podrán llamar a un teléfono local de su país.

    ¡Más ventajas para ellos!

    ¿Necesitáis dinero para vuestro viaje de novios?
    Ahora sí que estáis de suerte. Podréis crear vuestro viaje y que sean vuestros amigos quienes os lo regalen. Podéis dividir el regalo en etapas: los vuelos, los hoteles, las cenas… y cada invitado os regale una parte de vuestra luna de miel. Además doble beneficio porque disfrutaréis de descuentos exclusivos en agencias de viaje.

    Si conoces a alguien que vaya a casarse, envía esta noticia, ¡te lo agradecerá! Recomienda Zankyou para hacer una lista de boda online.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares