Navidad 2016

Lodi: zapatos de novia más clásicos para esta temporada [FOTOS]

Lodi: zapatos de novia más clásicos para esta temporada [FOTOS]

Lodi: zapatos de novia más clásicos para esta temporada. Los zapatos de novia pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para hacerlos combinar con el vestido sin que hagan daño y sean cómodos, así que firmas como Lodi quieren sacarnos de estos problemas con sus propuestas.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Lodi, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    Lodi: zapatos de novia más clásicos para esta temporada. Aunque la mayoría de las veces los zapatos de novia se ven eclipsado por los vestidos, es uno de los complementos más importantes para este día, puesto que como no sean cómodos o hagan daño, te han fastidiado todo. Por eso hoy te presentamos las propuestas de la firma Lodi para este día tan especial, donde apuestan por las formas clásicas, sin salirse de lo más tradicional, aunque sin perder de vista la modernidad, puesto que todos sus modelos lucen altas plataformas para que la novia vaya más cómoda en su boda.

    Hace sólo unos días era la firma Pronovias la que nos presentaba su campaña 2013, con unas preciosas imágenes tomadas en Venecia. Pero puede que ya tengas elegido el vestido para el día de tu boda, pero te falte uno de los complementos más importantes, como son los zapatos.

    Aunque la mayoría de las veces el calzado de una novia pasa desapercibido puesto que no se ve con la largura de los vestidos, es muy importante que la protagonista del día se asegure ir cómoda y sin preocupaciones este día.

    Así que hoy te traemos las propuestas de la firma Lodi, que en su colección de zapatos otoño/invierno 2012-13 apostaba por los aires de los años 70, para las novias se une a la parte más tradicional y blanca de este día, pero con algunas innovaciones como son las plataformas que lucen todos los modelos.

    No nos demoramos más y te explicamos cómo son estos zapatos, eso sí, en blanco casi nuclear o marfil, así que cuidado al combinarlos con el tono del vestido:

    • Lo primero que vemos es una sandalia abierta atrás y con punta peep-toe que se abrocha al tobillo con una pequeña hebilla, siendo la plataforma acorde con el alto tacón.
    • El siguiente modelo es el más original de los que vemos, puesto que es un zapato abotinado, abierto adelante, con tiras que cruzan y todo él decorado con encaje que tapa hasta la plataforma delantera.
    • Para las más clásicas, el modelo más normal de esta colección de Lodi es un simple zapato peep-toe en blanco con plataforma alta, que además podrás utilizar después del día de tu boda, porque es perfecto para cualquier look.
    • Si prefieres sandalia, también Lodi las tiene, atada al tobillo y con una tira que cruza el pie hasta la parte delantera, teniendo el mismo tacón y la misma plataforma que los otros modelos.
    • Por último, el zapato más clásico es uno estilo Merceditas, el único que lleva la parte delantera totalmente cerrada y con la hebilla tan característica de estos zapatos que se modernizan a través de la plataforma.

    Esta son las propuestas nupciales de la firma Lodi para esta temporada, así que si quieres ir cómoda y a la última el día de tu boda, no lo dudes y echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaLodizapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares