Navidad 2016

Look años 60 para la novia: Un toque retro [FOTOS]

Look años 60 para la novia: Un toque retro [FOTOS]

Las tendencias de peinados de novia para 2015 nos presentan looks que evocan a las mujeres de los años 60. A continuación, te presentamos peinados más inspiradores.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados de novia: Vuelven los años 60. ¿Te gusta la estética sixtie? Precisamente, las tendencias de peinados de novia para 2015 cuenta entre ellas con las propuestas más evocadoras de los años 60. A continuación, nos centramos en los mejores looks. ¡Descúbrelos!

    Una de las tendencias que marcan la moda nupcial de 2015 es la vuelta a las propuestas de los años 60. En definitiva, las novias de 2015 se caracterizan por realizar un viaje al pasado, concretamente, a una década que proponía una estética bucólica. Descubre, a continuación, cuáles son las tendencias para novia inspiradas en los años entre las que puedes elegir.

    Una de las principales esencias de los looks inspirados en los años 60 es el look retro. Si con anterioridad hemos conocido diferentes propuestas para organizar una boda vintage, donde conocíamos desde cómo decorar una mesa vintage hasta las tendencias en trajes de novia vintage; es el turno de conocer las claves de los peinados retro.

    Los looks inspirados en los años 60 se presentan con líneas marcadas y sinuosas que evocan la imagen de una novia segura, de rasgos dulces, pero con una actitud desinhibida. Asimismo, este tipo de peinados se caracterizan por la sencillez de formas sin renunciar por ello a la feminidad.

    ¿Buscas una variante a este tradicional peinado? A estas ondas pulidas podemos imprimirle un mayor protagonismo con un look dotado de gran volumen y definición. Para ello, puedes valerte de extensiones de cabello para alcanzar este efecto.

    Este tipo de peinados son perfectos para aquellas novias que tengan una melena recta puesto que con ellos conseguirán definir aún más sus rasgos. En el caso de querer dar un toque de originalidad a tu look puedes incluir un lazo a modo de diadema como complemento.

    Ante todo se trata de un peinado sixtie minimalista, pero muy favorecedor para todo tipo de rostros puesto que se trata de un look que tiende a alargar la expresión.


    Es el turno ahora de conocer otro de los recogidos inspirados en los años 60. En este caso, apostamos por un moño.

    Se trata de un elaborado peinado recogido en un moño alto, redondeado y sin flequillo. En definitiva, un look retro de líneas depuradas y elegantes, que aumentará la belleza de la novia.

    Terminamos el repaso a los peinados de inspiración sesentera con un nuevo recogido, en este caso, con trenza.

    Para hacer este recogido de novia se parte de una sencilla trenza de tres cabos. Una vez realizada la trenza, abre los dedos entre los mechones para ahuecarla ligeramente.A continuación, dobla hacia adentro la trenza dando forma demoño y sujétala con horquillas. Fija elpeinado con laca.

    El toque final viene marcado por el mechón que debes colocar a modo de flequillo lateral.

    ¿Buscas más looks para el presente año? A continuación, te presentamos otras propuestas de peinados románticos para 2015, peinados de novia de coleta baja, peinados de coleta lateral, semirecogidos trenzados para novias y estas otras tendencias de peinados de novia para el invierno de 2015.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares