Look para la novia en Navidad: Consejos y modelos 2015-2016 [FOTOS]

Look para la novia en Navidad: Consejos y modelos 2015-2016 [FOTOS]

¿Estás buscando el look ideal para la novia en Navidad? Te ofrecemos un montón de consejos y modelos 2015-2016 que seguro que te encantan.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cuál es el look perfecto para la novia en Navidad? Los modelos de las colecciones 2015-16 ofrecen multitud de ideas para que escojas cuál es tu estilo. Para organizar una boda en Navidad se necesitan horas de búsqueda, para encontrar los adornos ideales para la celebración, sin olvidarnos del vestido de novia.

    El secreto esté en poner el punto de atención en los colores y complementos, para revalorizar el toque mágico que solo la Navidad puede dar. Vamos a descubrir cómo unir romanticismo del día del sí a la alegría de la fiesta invernal preferida en todo el mundo.

    Pues hacer que tu boda de Navidad sea completa, desde el lugar elegido para celebrarla, pasando por los adornos, así como con los invitados.

    Así que lucir un look navideño también tiene que hacerlo la novia, que deberá cuidar hasta el más mínimo detalle para ser la reina de la fiesta. ¿Cuáles son los elementos adecuados para una novia navideña? Centrarse sobre todo en los colores y los complementos, que pueden marcar la diferencia.

    Los colores más adecuados, es fácil adivinarlo, son el clásico blanco y el rojo, a los que se pueden unir detalles dorados o plateados, si se quiere arriesgar un poco más. Cuidado con exagerar, basta con un toque de color para conseguir el efecto deseado, no es necesario pasarse. Nuestro consejo es llevar un vestido blanco, decorado con accesorios de color, o también optar por un look total red, completado con adornos más sobrios y chic.

    Otro aspecto importante en el look de novia de Navidad es el modelo del vestido. No hay una regla escrita, todo depende del gusto personal de cada una.

    Si el vestido elegido es clásico, hay que buscar dar protagonismo al físico y exprimir al máximo el carácter de cada novia. Un corte perfecto para casarse en Navidad es el más amplio, con falda princesa, también vaporosa, hecha con pétalos de tul o también con aplicaciones de strass en el cuerpo, para marcar el tema invernal.

    Si prefieres un look más sensual, como los vestidos de novia corte sirena o ajustados, puedes elegir un modelo blanco en una suave seda, que hará que te sientas como una reina de las nieves. Mangas largas, volantes y encaje, no podrán faltar en este look, así como capas y colas.

    Últimos, pero no por ello menos importantes, son los accesorios. Teniendo en cuenta el clima frío, es imprescindible escoger un chal siguiendo la temática navideña: sí a las capas, que pueden llevar capucha y pelo blanco, y sí también a los cálidos boleros o a chales sencillos adornados con volantes blancos.

    Con los zapatos puedes poner el toque de color más llamativo: si has escogido un vestido blanco, puedes jugar con una tonalidad roja que inspire el calor y el estilo del clima navideño. Lo mismo para los cinturones, con lo que puedes poner un toque de originalidad. Coronas de hojas y bayas pueden ser una buena elección si quieres poner un toque country, que no desentona con la Navidad.

    Para completar el look, el maquillaje de novia será el toque final: prueba con unos bonitos labios, un esmalte de uñas bermellón o incluso un smokey eyes en tonos metálicos, como el plateado, el gris o el verde.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares