Look para la novia en Navidad: Consejos y modelos [FOTOS]

¿Estás buscando el look ideal para la novia en Navidad? Te ofrecemos un montón de consejos y modelos que seguro que te van a encantar.

por , il

    ¿Cuál es el mejor look para la novia en Navidad? Descubre las mejores ideas y tendencias para sorprender con el look nupcial si habéis decidido fusionar la magia de la Navidad con la celebración de vuestro enlace.

    La clave reside en prestar especial atención a los colores y complementos, para revalorizar el toque mágico que solo la Navidad puede dar. Vamos a descubrir cómo unir el romanticismo del día del ‘sí, quiero’ a la alegría de la fiesta invernal preferida en todo el mundo. Todas las claves para una boda alternativa en Navidad perfecta.

    Vestidos de novia para Navidad

    Los vestidos de novia para Navidad apuestan por el blanco y el rojo, los colores navideños por excelencia, y para las novias más modernas o atrevidas, los detalles dorados o plateados. A la hora de planificar el look navideño de la novia los detalles cuentan, y de ahí la importancia de centrarse en los colores y los complementos que marcan la diferencia.

    Cuidado con exagerar, basta con un toque de color para conseguir el efecto deseado, no es necesario pasarse. Nuestro consejo es llevar un vestido blanco, decorado con accesorios de color, o también optar por un look total red, completado con adornos más sobrios y chic.

    ¿Cuál es el corte de vestido de novia más favorecedor para un look navideño? No hay una regla escrita, todo depende del gusto personal de cada una. Si el vestido elegido es clásico, hay que buscar dar protagonismo al físico y exprimir al máximo el carácter de cada novia. Un corte perfecto para casarse en Navidad es el más amplio, con falda princesa, también vaporosa, hecha con pétalos de tul o también con aplicaciones de strass en el cuerpo, para marcar el tema invernal.

    Si prefieres un look más sensual, como los vestidos de novia corte sirena o ajustados, puedes elegir un modelo blanco en una suave seda, que hará que te sientas como una reina de las nieves. Mangas largas, volantes y encaje, no podrán faltar en este look, así como capas y colas.

    Accesorios de novia para boda en Navidad

    Los accesorios de novia son importantes para marcar la diferencia y para capear el frío de las bodas de invierno. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas del invierno, es imprescindible escoger un chal siguiendo la temática navideña: sí a las capas, que pueden llevar capucha y pelo blanco, y sí también a los cálidos boleros o a chales sencillos adornados con volantes blancos.

    Zapatos para bodas en Navidad

    Con los zapatos de novia puedes poner el toque de color más llamativo. Si has escogido un vestido blanco, puedes jugar con una tonalidad roja que inspire el calor y el estilo del clima navideño.

    Ramos de novia en Navidad

    A post shared by Amare Bodas (@amarebodas) on

    Ramos de novia creados con las flores más representativas de esta época del año, como las flores de Pascua y las siempre elegantes rosas rojas. Los ramos de novia que marcan tendencia para las bodas navideñas son los que combinan el rojo y el blanco, con algún detalle en verde o con algún complemento como las estrellas de la Navidad, el acebo o las bayas.

    Maquillaje para novia

    A post shared by Bride's Day (@brides.day) on

    Para completar el look, el maquillaje de novia será el toque final: prueba con unos bonitos labios, un esmalte de uñas bermellón o incluso un smokey eyes en tonos metálicos, como el plateado, el gris o el verde.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás un montón de ideas inspiradoras para el look de novia navideño perfecto.