Navidad 2016

Look romántico para invitadas de boda [FOTOS]

Look romántico para invitadas de boda [FOTOS]

¿Buscas un look para una boda? A continuación, te ofrecemos los estilismos más románticos para invitadas de boda. Elige el diseño que más te guste.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos de moda, Ropa Invitados
Última actualización:

    Invitadas de boda: Los looks más románticos. ¿Estás invitada a una boda? ¿Te gustaría optar por un look romántico para ése día? A continuación, te presentamos los looks más románticos entre los que puedes elegir.

    Con anterioridad hemos descubierto cuáles son las propuestas para 2015 de los principales diseñadores para las invitadas de boda. Hemos conocido la colección de Dior para invitadas de boda 2015, looks con mono para invitadas de boda, los vestidos de fiesta de Blumarine para 2015 o los vestidos de novia de Versace para invitadas de boda para 2015. Pero, a continuación, nos centramos en los diseños más románticos para invitadas de boda.

    ¿Estás invitada a una boda de primavera? En ese caso, debes apostar por los colores vivos, sin duda, una de las tendencias para 2015. Una de las propuestas para el presente año entre las que puedes optar es uno de los modelos incluidos en la colección de Alvarno. En ella encontrarás un hermoso traje largo en color naranja, manga corta y detalles en la cintura y uno de los hombros en diferentes tonalidades.

    Es el turno ahora de centrarnos en la colección de Ángel Schlesser para 2015. El modisto cántabro incluye en su colección un romántico modelo largo en color amarillo y escote palabra de honor. Este colorido vestido presenta unas líneas ajustadas que consigue ensalzar la silueta femenina.

    Continuamos el repaso a los looks más románticos para invitadas de boda presentándote, en esta ocasión, uno de los trajes incluidos en la colección de Devota&Lomba. Se trata de un original vestido en diferentes tonos con escote palabra de honor y lazo blanco.

    Este vestido se presenta en rojo, blanco, negro y rosa palo, una combinación de tonos degradados que consiguen un resultado espectacular.

    ¿Te gustan las propuestas de Francis Montesinos? El creador valenciano incluye en su colección para 2015 un hermoso vestido en color azul cielo. Éste es un modelo que se presenta vaporoso desde la falda hasta su parte superior y que resalta la feminidad de la mujer.

    Por su parte, la colección de Hannibal Laguna para 2015 llega tan sofisticada y femenina como su diseñador nos tiene acostumbradas. En ella puedes deleitarte, por ejemplo, con un bonito traje largo ajustado con la falda violeta y sensual cuerpo con hombros caídos y escote en uve. Un diseño solo apto para las invitadas más arriesgadas.

    Otro de los modelos que no pueden perderse aquellas invitadas de boda que opten por un look romántico es el siguiente vestido de Juana Martín. La diseñadora incluye entre sus creaciones para 2015 un colorido vestido largo en color blanco con estampados en color rojo. Asimismo, cabe destacar la parte inferior que se presenta ligeramente avilantada.

    Terminamos el repaso a los looks más románticos para invitadas de boda conociendo alguno de los diseños más destacados de la colección de Teresa Helbig. En ella podrás encontrar un vestido largo con falda plisada en tonos blancos, beige y dorados, y cuerpo con manga corta en tono crema.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasConsejos de modaRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares