Looks con mono para invitadas de boda: Los mejores [FOTOS]

Looks con mono para invitadas de boda: Los mejores [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda y buscas ideas de looks elegantes? A continuación, te presentamos diferentes diseños de monos para combinar. ¡Toma nota!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Ropa Invitados
Ultimo aggiornamento:

    Looks para invitadas de boda: Los mejores monos. ¿Buscas diferentes outfit para invitadas de boda? Entre las propuestas más elegantes cabe destacar los monos. A continuación, te presentamos los looks más sofiticados.

    ¿Quieres renovar tu look de invitada de boda? ¿Quieres optar por un outfit cómo sin renunciar por ello a la elegancia? No te pierdas, entonces, los siguientes diseños de monos que te avanzamos.

    ¿Busca un look diferente para las invitadas de boda? Una buena alternativa es, sin duda, optar por un mono, un atuendo que, desde luego, es tendencia para 2015.

    Existen diferentes posibilidades pero comenzaremos, en primer lugar, por aquellos looks metalizados que combinan, además, texturas diferentes y gamas de grises variadas.

    Seguidamente, te ofrecemos una combinación ideal para una boda. Se trata de un femenino mono en palabra de honor con lazo del diseñador Adam Lippes, combinado con sandalias de Óscar de la Renta, clutch con detalles de joyería de Dolce&Gabanna, abrigo en tono gris perla de Max Mara y guantes de Balenciaga.

    ¿Te ha gustado esta primera propuesta? No te pierda, además, el siguiente look. En este caso, te presentamos un elegante diseño de mono con escote y adornado con detalles de encaje del diseñador libanés Elie Saab, que puedes combinar con unos elegantes zapatos de salón de Christian Louboutin, clutch de Roger Viver, guantes de Gucci, pendientes de Susan Foster y si el tiempo lo requiere, además, puedes completar tu look con un bonito abrigo corto de pieles de Givenchy.

    ¿Quieres optar por un look más tradicional? En ese caso, el blanco y el negro son los colores adecuados. Sin embargo, para acabar con la monotonía de este outfit puede introducir el toque de color a partir de los complemento. Así, por ejemplo, puedes combinar tu mono de Max Mara con un clutch rosa chicle de Corto Moltedo, un abrigo de Dolce&Gabanna, zapatos en tono violeta de salón de Duccio Venturi y guantes morados de la firma Heine, ambos encargados de romper la monotonía cromática de este outfit.

    Finalizamos el repaso a los looks de monos para invitadas de boda con esta última propuesta que incluyen los tonos pastel como grandes protagonistas.

    En este caso, puedes combinar, por ejemplo, un mono de Lanvin con un abrigo de la misma firma, con clutch de Saint Laurent, zapatos de salón de Nicholas Kirkwood y pendientes de Mónica Vinader.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasRopa Invitados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares