Navidad 2016

Looks para invitadas de boda en primavera: 5 estilos diferentes [FOTOS]

Looks para invitadas de boda en primavera: 5 estilos diferentes [FOTOS]

Aquellas que estéis invitadas a una boda de primavera no os podéis perder las tendencias en vestidos para invitadas de boda para la Primavera de 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Vestidos para invitadas de boda: 5 looks primaverales. ¿Estás invitada a una boda la próxima Primavera de 2015? Descubre, a continuación, cinco ideas para lucir radiante en una boda de primavera.

    Con anterioridad hemos descubierto los vestidos para invitadas de boda de la firma Dior para 2015, vestidos de fiesta para invitadas de boda de la firma Blumarine para 2015 o estos otros diseños de la colección de Versace para las invitadas de boda de 2015.
    Pues, bien, a continuación nos centramos en los mejores looks que pueden lucir las invitadas de boda en la Primavera de 2015.

    Una boda de noche requiere un vestido largo. En este caso, te recomendamos que no te pierdas la colección de Hoss Intropía. En ella encontrarás un precioso modelo, en azul y amarillo, largo de gasa con manga abullonado, efecto arrugado y cierre de triple botón forrado en puños. Además, se presenta con cuello barco, diseño de lazo y mini abertura en canesú y escote cruzado en la espalda.

    Cuando hablamos de primavera, hablamos de color. Pues, bien, no puedes perderte además uno de los diseños incluidos en la colección de Mango. Se trata de un elegante vestido largo en color amarillo, con panel de encaje semitransparente en las mangas. Además el vestido incluye lazo al cuello, cierre de botones en la parte delantera, lazada suelta al cuello y manga larga.

    Una de las creadoras británicas referentes de la moda actual es, sin duda, Mary Katrantzou. La diseñadora incluye en su colección de vestidos de fiesta para el presente año dos modelos que bien pueden convertirse en vestidos de culto para cualquier invitada de boda. Descubrámoslos, a continuación.

    La primera de las propuestas que te traemos es un elegante modelo bordado en tonos beige, verdes y azul.

    Este hermoso vestido largo está elaborado, además, en seda, crepe y tull, y se presenta con cuello alto y sin mangas.
    Por otro lado, Mary Katrantzou incluye en su colección para la primavera de 2015 otro precioso vestido largo ajustado a la cintura y elaborado en seda con print en la parte frontal en color negro y detalles en joyería de diferentes colores.

    Acudir a una boda implica un gasto, por supuesto. Si no tienes demasiado presupuesto, no te preocupes. La escasez de dinero no implica no lucir a la última.
    Para ello, puedes dirigirte a una tienda de ropa, tipo Zara o Mango, y comprarte el vestido que más te guste. Para embellecer tu look puedes combinarlo con unos zapatos de salón altos, unos pendientes dorados y un clutch con detalles de joyería.

    Aquellas invitadas que deseen apostar por una imagen femenina, delicada y elegante pueden, en ese caso, decantarse por aquellos estilos inspirados en los años 70 con estampado geométrico y presentados en diferentes tonalidades como son, por ejemplo, el marrón y blanco, el rosa palo, amarillos o estampado florales tan típicos de la primavera.

    Te recomendamos, además, no perderte estos otros vestidos para invitadas de boda inspirados en los años 50.

    Otra de las tendencias por las que pueden apostar las invitadas de boda son los monos. Entre las diferentes posibilidades que puedes elegir encontrar desde monos de tonos monocromáticos hasta aquellos otros monos estampados en diferentes diseños y colores combinados.
    Colecciones como la de David Christian, Dorothy Perkins o Topshop, entre otras, incluyen este tipo de diseños. Si quieres descubrir más modelos, no te pierdas estos otros looks de monos para invitadas de boda.

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares