Navidad 2016

Los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de los famosos

Los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de los famosos

En ocasiones, las parejas de famosos muestran su lado romántico compartiendo con todos sus fans sus románticos saludos de aniversario de bodas. No te pierdas los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de EllaHoy.

por en Bodas
Última actualización: Miércoles 05/10/2016 05:53

    Captura de pantalla 2016 09 30 a las 19.14.44 48x48

    Hace poco, el matrimonio Beckham nos sorprendió dedicándose unas tiernas felicitaciones por su 17 aniversario de bodas. Tanto Victoria como David decidieron mostrar públicamente su amor, subiendo una fotografía de su boda y mandándose unos adorables saludos de aniversario. Pero no son las únicas parejas de famosos que lo han hecho. De vez en cuando, nos muestran su lado más romántico pregonando su amor a los cuatro vientos, para que todos sus fans lo conozcan. Te contamos los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de los famosos.

    Captura de pantalla 2016 09 30 a las 19.10.38 48x48

    Todo comenzó cuando David Beckham le dedicó un saludo de 17 aniversario a su esposa: “Hace 17 años ocurrió esto. Tuve la suerte de encontrar a alguien que tiene el mismo empuje y quería las mismas cosas en la vida. Hemos tenido cuatro hijos hermosos y no podría desear una madre más cariñosa y atenta para ellos. Feliz aniversario, te amo”. A lo que la diseñadora de moda contestó en su Instagram: “Mi mejor amigo, mi amor, el hombre más amable que me inspira día a día. Feliz aniversario para el mejor esposo y padre del mundo”.

    Captura de pantalla 2016 09 30 a las 19.43.25 48x48

    Son una de las parejas más melosas de las redes sociales. Siempre aprovechan cualquier ocasión para dedicarse palabras de amor, así que los saludos de aniversario no pueden faltar. En su reciente 10º aniversario de bodas, David Bustamante le dedicó unas hermosas palabras a su mujer a través de Instagram, a pesar de encontrarse separados por motivos laborales: “Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tú… Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! “

    Captura de pantalla 2016 09 30 a las 19.56.42 48x48

    La encantadora pareja de actores siempre aprovecha su espacio en Instagram para mandarse el uno al otro unos bonitos saludos de aniversario de bodas. La pareja, que lleva 17 años de relación y 14 de matrimonio, se siguen demostrando su amor públicamente como el primer día. Nos encantaron las palabras que Sarah le dedicó a su esposo el día de su 13 aniversario: “Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no sólo por lo que has hecho de tí mismo, sino por lo que estás haciendo de mí”

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 21.39.05 48x48

    La pareja adora felicitarse por las redes sociales, en este caso por su cumpleaños. En 2015, el afamado actor Will Smith dedicó una felicitación a su esposa por su 44 cumpleaños que no dejó indiferente a nadie por la astucia y romanticismo de sus palabras: “Te he cantado ‘Feliz cumpleaños’ 20 veces y te he comprado 19 regalos de cumpleaños (estaba loco aquel año). Te he visto soplar 693 velas (737 después de esta noche). Te he dicho ‘te amo’ al menos 8 mil 285 veces. Y de las cerca de 3.69 billones de mujeres que hay en este mundo, sólo hay una con la que quiero pasar el resto de mi vida”. Por su parte, la actriz y productora Jada Pinkett felicitó recientemente el 48 cumpleaños del actor con un preciosa dedicatoria en su cuenta de Facebook: “He estado pensando en todas las formas maravillosas en las que tú y yo, juntos, hemos marcado la diferencia en este planeta. Hacemos el bien y contribuimos a que este mundo sea un lugar mejor para vivir, y Will, también te digo que todavía queda mucho por ver. Has sido el mejor regalo que me ha dado la vida y eres el fuego que calienta mi corazón. Feliz cumpleaños, eres el rey de reyes”,

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 21.51.53 48x48

    Todavía no han hecho el primer aniversario de boda, pero aprovechan para mandarse saludos de amor vía Twitter o Instagram en las ocasiones especiales, como en el cumpleaños de la presentadora y modelo, cuando el torero le dedicó unas palabras muy toreras: “Porque aún rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tú”, escribía Cayetano en su cuenta de Twitter junto a una bella foto de Eva.

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 22.02.34 48x48

    En su segundo aniversario de bodas, la famosa celeb Kim Kardashian subió una foto de la pareja celebrando su aniversario en su Instagram. El mensaje de Kin: “Feliz aniversario número 2 mi vida. Me haces muy feliz ¡Te amo!”. Además, celebraron su aniversario en Roma, Italia, el país que los casó, por lo que la celeb aprovechó para subir una foto donde deslumbrara su anillo de compromiso, y añadió: “Mi anillo brilla más que nunca, como nuestro amor en Roma, mientras celebramos nuestro segundo aniversario en Italia, el país que en el que nos casamos es #Bendito”

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 22.13.48 48x48

    Para celebrar los 24 años de matrimonio de la pareja, Barack Obama le dedicó dos mensajes a su esposa Michelle Obama en sus cuentas de Instagram y Facebook. En la primera, Barack publicó una hermosa y romántica foto de la pareja en la Casa Blanca junto a un sencillo mensaje: “Feliz Aniversario” y un emoticono de corazones. Pero nos encandiló más el mensaje que le dedicó a su esposa en su cuenta de Facebook: “24 años bailando, Feliz Aniversario”, junto a una preciosa foto de la pareja disfrutando de un buen baile. Son de esas ocasiones en que una imagen vale más que mil palabras.

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 22.30.13 48x48

    En su séptimo aniversario de bodas, el rapero lo celebró con todos sus fans publicando un video en Instagram con los mejores instantes de su boda con la increíble cantante. En el video se podían ver dos momentos significativos: el primero cuando se intercambiaron los anillos y el segundo, cuando ya siendo marido y mujer, caminaron entre los invitados bajo una lluvia de pétalos de rosas. ¡Adorable!

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 22.39.17 48x48

    La pareja recién casada también suele dar muestras de su amor en las redes sociales. En el últmo cumpleaños del futbolista, la periodista y presentadora de televisión, despidió su cumpleaños de forma especial a través de Instagram, con una tierna foto de su tripita de embarazada y las dos manos de la pareja. “Ya termina este 20 de mayo…Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê”, escribía Sara a su reciente esposo.

    Captura de pantalla 2016 10 04 a las 22.45.02 48x48

    La pareja celebró recientemente su primer aniversario de boda con una gran noticia, un bebé en camino. Helen Lindes lo celebró también con sus seguidores en Instagram, publicando una fotografía de la pareja junto a un mensaje de agradecimiento: “A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!”

    1768

    Navidad 2016

     
    Más populares