Los 10 peores fails de bodas

Los 10 peores fails de bodas

Tropiezos y errores, y no solo en el estilismo, que han quedado inmortalizados en instantáneas con mucha historia. Son los peores fails de bodas.

por en Bodas, Fotos De Boda, consejos boda
Última actualización: Martes 12/07/2016 11:07

    peores fails de bodas 48x48

    Todas las novias sueñan, lógicamente, con un gran día, pero hay tropiezos y errores que pueden dar al traste en un segundo con los mejores sueños. Y es que, pese a las buenas intenciones y el derroche de felicidad de los novios, hay bodas que pasarán a la historia no precisamente por ser un buen ejemplo de la celebración perfecta, sino todo lo contrario.

    Como cuando en lo que iba a ser una foto romántica, la naturaleza no ayuda:

    via GIPHY

    O cuando simplemente no tienes buena puntería:

    via GIPHY

    Algunas situaciones, es cierto, son imprevisibles, por ejemplo tropezarse camino al altar y terminar en el suelo enseñando más de lo que la novia debiera, pero hay otros que se podían evitar fácilmente dejándose aconsejar, por ejemplo en cuestión de estilismo. En cualquier caso, nada como afrontar el imprevisto con un toque de humor.

    Ahora te invitamos a ver los 10 peores fails de bodas en nuestra galería.

    la pareja de la foto 48x48

    Un tanto comprometida para salir, de forma involuntaria, en la foto de los novios. Y es que no está de más comprobar el escenario antes de disparar la foto. En esta imagen sí hay una pareja protagonista, pero desde luego que no son los novios.

    novios nudistas 48x48

    Una cosa es ser original y otra diferente rozar el mal gusto, sobre todo cuando el resto de los invitados van vestidos, lo que hace que la pareja de novios desentone ligeramente. Puede que en un principio pareciera una buena idea, pero vistas las fotos desde luego que es mejor descartarla.

    novios zombies 48x48

    Pues sí, parece que algunos novios llevan sus aficiones al límite, como esta pareja que quiso darle un toque diferente a su boda pensando que el maquillaje de zombie sería un acierto. Quizá si la boda hubiera sido en carnaval…

    pareja pasion en la calle 48x48

    Felicidad, pasión y mucho amor, de eso estamos seguros que no falta en las bodas, pero a la hora de demostrarlo ante los invitados no es necesario acabar por los suelos en medio de la vía pública.

    pasarela abajo 48x48

    La idea era buena, con el mar o lago como fondo, pero la pasarela de madera parece que no aguantó. Novios, damas de honor y acompañantes terminaron dándose un buen chapuzón. Las fotos de grupo pueden dar más de un susto.

    pillado in fraganti 48x48

    ¿Está seguro de que es la chica de blanco con la que quiere casarse? Desde luego que hay fotógrafos que están en el momento más oportuno, como en esta imagen que ha capturado al novio en plena ceremonia toqueteando a la madrina.

    trajes tatuados 48x48

    Cómo estropear un vestido de novia bien podría ser el título de esta fotografía, eso sin habernos detenido aún en la indumentaria elegida por el novio. Puede que la idea pareciera original cuando la estaban imaginando, pero en la práctica le resta todo el buen gusto a la boda.

    boda playa con invitado extra 48x48

    Ahí lo tienen, el protagonista de la fotografía a espaldas de los novios. Y es que hay algunos que ven una cámara y no dudan en convertirse en el centro de atención, y este hombre que paseaba por la playa lo vio claro.

    mirando a la cámara 48x48

    Pero el invitado, no los novios. Puede que el fotógrafo quisiera hacer una instantánea diferente, pero ahí estaba el invitado sentado enfrente y mirando fijamente a la cámara para ser el que capte finalmente toda la atención.

    vestido de novia no cabe 48x48

    A buen seguro que esta novia no quiso pasar la oportunidad de sentirse como una auténtica princesa el día de su boda, solo que el vestido terminó por ser un fastidio al resultar demasiado aparatoso.

    1235