Navidad 2016

Los 20 mejores peinados para novia este 2015 [FOTOS]

Los 20 mejores peinados para novia este 2015 [FOTOS]

¿Quieres descubrir las tendencias de peinados de novia para 2015? Aquí te mostramos recogidos, peinados trenzados o semirecogidos entre los que puedes elegir el presente año.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Los mejores peinados para las novias de 2015. ¿Quieres conocer la tendencias de peinados de novia para 2015? A continuación, te presentamos algunos de los looks entre los que podéis elegir.

    ¿Quieres conocer al detalle las propuestas de peinados que son protagonistas en 2015. Toma buena nota porque, a continuación, te las detallamos.

    Aquellas que optéis por un look poco trabajado podéis decantaros por un look de cabello semirecogido y adornado con flores naturales.

    ¿Quieres apostar por la sencillez? Una apuesta segura son los recogidos simples que puedes embellecer con accesorios para el cabello en forma, por ejemplo, de diadema metalizada o pequeños tocados.

    Continuamos con los recogidos. Si quieres lucir uno más elaborado puedes decantarte por un recogido con ondas al agua adornado con broches joya.

    Si, por el contrario, deseas lucir tu melena al viento y no quieres, además, complicarte en exceso puedes peinar tu cabello suelto ladeado con ondas. Para adornarlo puedes recurrir a un accesorio de broche joya.

    ¿Has optado por un vestido de novia de inspiración helénica? En ese caso, recógete el cabello y adórnalo con una diadema con pequeñas hojas doradas.

    Una de las tendencias en peinados de novia son las trenzas. ¿Por qué no te atreves con un recogido desestructurado y trenza en la parte superior? Es ideal para novias hipster. No te pierdas, además, estos semirecogidos trenzados para novias.

    ¿Buscas peinados rápidos de elaborar? En ese caso, luce tu cabellera suelta. Aplícale mucho volumen y ondas grandes para obtener un resultado sobresaliente.

    Seguimos con la línea anterior. Te presentamos un peinado suelto. Sin embargo, éste se presenta con la particularidad de mostrar una trenza de raíz ladeada. Aquí te enseñamos cómo crear, además, trenzas laterales.

    Es el turno ahora de descubrir un look recogido. Se trata de un peinado bajo y raya a un lado, perfecto para novias con el cabello rizado.

    Las coletas son otro de los peinados favoritos entre las novias. En este caso, te presentamos un look de coleta alta deshecha.

    Es ideal para aquellas mujeres que quieran peinarse ellas solas en el día de su boda y no precisen de un peinado elaborado. Asimismo puedes optar por las coletas bajas, si lo prefieres. Aquí te mostramos cómo puedes conseguir este look.
    Continuamos conociendo los mejores peinados de novia para 2015. Aquellas mujeres más clásicas pueden optar, en su caso, por los recogidos altos. Estos, sin duda, destacan por su sobriedad y elegancia.

    ¿Quieres acentuar tu cabello? Una de las opciones que tienes es cardar tu pelo y recogerlo en un semirecogido, dejando suelta parte de tu cabellera.

    Frente a los semirecogidos puedes optar por recoger por completo tu cabello en un look semi-suelto. Puedes, si lo deseas, embellecer tu peinado con un broche joya o cualquier otro accesorio para tu cabello.

    ¿Tienes el pelo largo? No hay motivo para renunciar a él. En ese caso, puedes lucir tu cabellera suelta con un semirecogido con volumen.

    En línea con la propuesta anterior, te presentamos otro estilo de peinado que igualmente presenta a una novia con su larga melena suelta aunque semirecogida en la parte trasera y con mucho volumen.

    ¿Buscas otra propuesta para lucir tu melena al viento? En este caso, te proponemos lucir tu melena suelta y ladeada con grandes ondas marcadas.
    ¿Buscas un look despeinado? Entonces, puedes optar por lucir tu cabello recogido en un moño bajo despeinado, con el flequillo suelto, liso y ladeado.

    Terminamos el repaso a los mejores peinados de novia para 2015 con uno de los look de inspiración tradicional, hablamos de los recogidos trabajados con trenzas. Un peinado perfecto para las novias más clásicas.

    ¿Deseas sumarte a la moda de los peinados con trenzas? Descubre el siguiente. Se trata de un look, despeinado, con trenza ladeada y desestructurada.
    Y un último peinado trenzado. Se trata de un bonito look recogido en una trenza ancha y asimétrica, perfecto para novias que se casen en un entorno rural.

    733

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares