Navidad 2016

Los 20 vestidos de novia que hicieron historia [FOTOS]

Los 20 vestidos de novia que hicieron historia [FOTOS]

Los 20 vestidos de novia que hicieron historia. Repasamos los vestidos de novia de las mujeres más influyentes del último siglo que sin duda han marcado un antes y un después en el diseño nupcial.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Los vestidos de novia de las celebrities que han pasado a la historia. El traje de novia es uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier boda que se precie, y en la actualidad hay diseños y estilos para todos los gustos y necesidades, pero si echamos la vista atrás, hemos podido ver a lo largo de la historia infinidad de mujeres famosas espectaculares en su día más especial, luciendo trajes de novia de lo más variados a la par que elegantes. Todas ellas se han convertido en leyenda y sus vestidos han sido los más comentados, así que echa un vistazo ya que cada uno de ellos posee su toque especial.

    A lo largo de los años hemos podido ser testigos de muchas de las bodas de las mujeres más influyentes del momento, y todas ellas han marcado un antes y un después en lo referente al estilo de los vestidos de novia, por lo que han pasado a la historia y se merecen que hagamos un breve repaso de esos diseños inolvidables.

    Una de las que sin duda pasarán a la posteridad es Jackie Kennedy, por su vestido de corte princesa diseñado por Ann Lowe en su boda con John F. Kennedy en 1953, que resaltaba su espectacular belleza, o Elisabeth Taylor en la primera de sus ocho bodas con Conrad Nicky Hilton, en la que lució un vestido con varias capas de tul con el que estaba bellísima con tan sólo 18 años.

    No podemos dejar de mencionar tampoco a Grace Kelly, la belleza personificada, cuando contrajo matrimonio con el Príncipe Rainiero con un modelo de manga larga con encaje y abotonadura en el escote, falda voluminosa y una gran faja, que ha sido imitado por infinidad de firmas actuales, o su hija Carolina de Mónaco en su boda con Philippe Junot, donde lució un vestido recatado con transparencias y bordados que también fue de lo más imitado.

    La actriz Audrey Hepburn también se convirtió en un icono en su boda con Mel Ferrer, al lucir un modelo de Pierre Balmain al más puro estilo de los 50, o por supuesto la Princesa Diana de Gales, con el vestido de novia más largo de la historia diseñado por David y Elisabeth Emanuel.

    En cuanto a las novias más modernas, debemos destacar indudablemente el vestido de novia de Kate Middleton en su boda con el Príncipe Guillermo, creado por Alexander McQueen, o el de la cantante Thalía, que pesaba 70 kilos, llevaba 100 metros de seda y estaba recubierto de pedrería austriaca.

    También otras muchas han pasado a la posteridad como la actriz Courtney Cox, una de las novias que han elegido a Valentino como Magdalena de Suecia, Yoko Ono por su sencillez con zapatillas y calcetines, o Kate Moss por su vestido de gasa con paillettes doradas.

    Todas ellas han demostrado que un vestido de novia bien elegido puede hacerse un hueco en la historia y pasar a la posteridad.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares