Navidad 2016

Los anillos de compromiso más famosos del mundo [FOTOS]

Los anillos de compromiso más famosos del mundo [FOTOS]

Los anillos de compromiso más famosos. Descubre algunos de los anillos de compromiso lucidos por las celebrities que han pasado a la historia.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, anillos
Última actualización:

    Los anillos de compromiso más famosos. Repasamos algunos de los anillos de compromiso más espectaculares y famosos lucidos por princesas, modelos, actrices, cantantes… ¡Descúbrelos!

    Si las alianzas de boda son importantes, mucho más lo es la correcta elección de un anillo de compromiso. Para ello, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos que, a buen seguro, te servirán como inspiración.


    Para comenzar con el repaso nos remontamos muchos, muchos años atrás. Concretamente al compromiso entre la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. La reina lució un increíble solitario de 3 kilates que procedía de la tiara de la madre del duque. Actualmente está valorado en 123.000 euros.

    Proseguimos ahora con el anillo que lució la Princesa Diana de Gales en 1981. El que era su prometido entonces, el Príncipe Carlos, le obsequió con una espectacular sortija ovalada de color azul “pavo real” rodeada de pequeños diamantes. Para crear este anillo se empleó el mismo lingote de oro que sirvió para elaborar los anillos de compromiso de la Reina Isabel II en 1947, de la Princesa Margarita en 1960 y de la Princesa Ana en 1973.

    Cabe destacar que este mismo anillo lo ha lucido recientemente la esposa del Príncipe Guillermo. Kate Middleton se convirtió en una de las mujeres más envidiadas al lucir en su mano este precioso zafiro.

    Continuamos con el repaso a los anillos de compromiso más famosos prosiguiendo con uno de los anillos lucidos por otra de las figuras inolvidables perteneciente a la monarquía monegasca.

    Hablamos de Grace Kelly. El Príncipe Rainiero de Mónaco regaló a la que sería su futura esposa un anillo de 12 quilates. El anillo estaba, desde luego, en sintonía con el pasado cinematográfico de la actriz: sofisticación, glamour y romanticismo.

    Pasamos ahora a recordar algunos de los anillos más espectaculares lucidos por una de las modelos más bellas, Liz Hurley. ¿Quién no recuerda la boda entre la modelo inglesa y el multimillonario Arun Nayar? El enlace de la pareja se convirtió en la tercera más cara del mundo y como no podía ser menos el anillo que le regaló Arun a Liz estuvo a la altura, un precioso anillo de diamantes.

    Es el turno ahora de otra de las mujeres más bellas del mundo Kim Kardashian. Con motivo de su compromiso con Kanye West, la modelo lució un increíble anillo de compromiso de diamantes de 15 kilates valorado en la friolera cantidad de 5 millones de euros.

    Otro de los anillos que se han ganado por méritos propios un puesto destacado entre los anillos de compromiso más famosos del mundo es el que Keith Richards regaló a Nicole Kidman. El cantante regaló a la actriz hawaiana un anillo de estilo vintage con tres brillantes de 10 quilates.

    Terminamos el repaso con el anillo que luce Jennifer Aniston desde 2012. La actriz recibió de manos de Justin Theroux un impresionante diamante de 8 quilates del que la actriz no se ha desprendido desde entonces y que está valorado en más de 1 millón de euros.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasanillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares