Los cortijos para banquetes de bodas más emblemáticos por provincias

Los cortijos para banquetes de bodas más emblemáticos por provincias

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en un cortijo de nuestro país, te mostramos los más emblemáticos que podéis encontrar por provincias.

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda
Ultimo aggiornamento:

    Celebrar el banquete de boda en un cortijo es una opción cada vez más demandada, ya que debido a las grandes aglomeraciones de las ciudades, hay mucha gente que prefiere el ambiente rural y disfrutar de su día más especial en el campo junto a los suyos. Te mostramos algunos de los cortijos más emblemáticos de nuestro país por provincias para que sepas las opciones que tienes si te apetece apostar por esta opción.

    A la hora de celebrar una boda, hoy en día existen infinidad de sitios con ambientes muy dispares, desde un hotel en el centro de la gran ciudad, hasta alguno de los mejores lugares donde celebrar una boda al aire libre.

    Si has pensado celebrar tu enlace en primavera o verano, y entre los lugares de ensueño para celebrar una boda civil te has decantado por el cortijo estás de suerte, ya que te vamos a mostrar algunos de los cortijos más famosos de nuestro país, para que elijas el perfecto para vosotros.

    En el municipio de Majadahonda, podemos encontrar El Cortijo de Mónico, donde podremos celebrar una boda de estilo rústico espectacular, con una capacidad de hasta 500 invitados y el menú desde 95€.

    También podemos decantarnos por la Finca El Rocío, en Miraflores de la Sierra, con una zona ajardinada espectacular, capacidad hasta 320 invitados y el menú desde 72€.

    Entre otras opciones de la capital, podéis encontrar lugares como la Finca Julio de Llanos en Ciempozuelos, o la Finca la Peraleña en Boadilla del Monte.

    Si hablamos de este tipo de fincas, sin duda el protagonismo se lo lleva esta comunidad autónoma, y es que en todas las provincias podrás encontrar infinidad de ellos.

    En Sevilla destacan el Cortijo El Trobal, con una capacidad de hasta 450 invitados, el Cortijo Doña María, el Cortijo Pallarés o el Cortijo Palacio Los Montes.

    En Cádiz el Cortijo Pinar Rendón es uno de los más emblemáticos, además de El Señorío de Tabajete en Jerez de la Frontera, mientras que en otras provincias como Granada, podemos encontrar el espectacular Cortijo Alameda o los Jardines de Siddharta.

    Ya sabes, si quieres celebrar tu boda en este tipo de ambientes no tienes excusa para no encontrar el lugar perfecto.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La Boda Última actualización: Jueves 09/06/2016 10:42
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares